Buenas tardes,
tengo una duda sobre los frames con lo que esta cámara puede grabar vídeo. He visto que hay usuarios que pueden grabar en 1080p 60fps, pero en mi cámara sólo puedo poner 50fps. Esto me vendría muy bien para grabar b-roll en cámara lenta. Si alguien sabe como puedo ponerla a 60fps se lo agradezco.
Gracias.
Nunca he hecho vídeo así que disparo a ciegas. Si dices que hay usuarios que pueden, con la tuya también deberías poder. Es posible que algo tenga que ver la calidad de la imagen, a menos calidad, más velocidad. Pero es solo una suposición.
Por cierto, no estaría mal que te pasaras por la zona de bienvenida y además de leer las normas, nos contaras algo de ti.
Bienvenido a OD.
Buenas tardes,
gracias por la respuesta, es para un trabajo de clase en el que tenemos que investigar sobre los foros relacionados con nuestro nicho y participar en ellos.
Muchas gracias.
1 me gusta
50 fps es el estandar europeo, PAL evolución de los tradicionales 25fps, el estandar NTSC americano es de 30 fps con menor resolución que el PAL originalmente (dado que el ancho de banda disponible era el mismo) y que luego evolucionó al doble de 60 fps.
Imagino que lo que te pasa pueda estar relacionado con ese estandar de grabación que hayas escogido en el menu corresponda al PAL y sólo te la las opciones reconocidas en el estandar PAL.
No sé si también la video cámara pueda oferecer diferentes opciones según la configuración de la región (las cámaras para USA tienen a veces otras denominaciones y otros caminos de distribución).