Fulminada

Os dejo una hecha con el móvil

3 Me gusta

Muy buena, visto el resultado nadie diría que es con un móvil.
Un saludo !!!

1 me gusta

No parece que el señor te mire con buenos ojos; desde luego si las miradas mataran tú estarías fulminada.
Hay que arriesgarse en la foto de calle, si no no hay premio.
Un saludo.

1 me gusta

Pues muy buena expresión la que nos muestras en la imagen, creo que no le debía de hacer mucha gracia tu presencia, en fin muy buen momento el captado.
Saludos

1 me gusta

Yo creo que si le hubieras apuntado con la cámara en vez de con el móvil alguna andanada de improperios te habrías llevado. Se nota un pelín la diferencia de calidad, pero todo no ha de ser nitidez al 100 %, no? Un abrazo.

1 me gusta

Buen enfoque selectivo del retrato realizado, así como el encuadre, se nota que te preparaste y configuraste el móvil en consecuencia.
Enhorabuena
Saludos
Salvador

1 me gusta

Empezó a llamarme levantando el bastón y me fuí pitando :sweat_smile:

Totalmente, en este viaje aprendí a más vale una foto de móvil que no tener nada

1 me gusta

Gracias ! @Vicent @Gustavo @franvier @Eloy @anon51062195

Lástima que le falta algo de foco/nitidez en la cara… El resto fantástico… Abrazos…

1 me gusta

Muy bueno el momento, la mirada y el uso del movil para esas instantáneas (yo cada vez lo utilizo mas para según que ocasiones) y si… en la foto de calle, o te arriesgas o no hay foto, a pesar de que salgan detrás tuyo con un bastón :joy:

Saludos!

1 me gusta

Bien pillado ese gesto jejeje

Saludos.

Llego tarde, ya te han dicho todo. Muy buena me gusta.
Abrazos.