¿Fujifilm X-T20 u Olympus OM-D EM-10 III?

¡Hola! Estoy mirando mirrorless de segunda mano, y me convencía mucho la OM-D EM-10 III, a excepción del tema 4/3. Mirando cámaras parecidas, me encuentro con la Fujifilm X-T20. Más o menos, he visto ambos cuerpos por unos 300-300 y pico€, que sería más o menos lo que me quiero gastar. Quiero invertir en una lente buena (12-40mm f2.8 Pro para Olympus, que ya son unos 500€ de segunda mano; o algo parecido para Fuji, que aún no he mirado bien).

No sé si valorar la EM-10 II, es otra de mis dudas, para ahorrar un poco… La cosa es, que sobre la Fuji, me hace dudar el hecho de que no tenga estabilizador. ¿Es realmente un problema? He leído muchas comparativas pero quiero preguntar a ver si alguien ha podido realmente probar ambas, y me puede aconsejar (sobre todo si también se usa un objetivo sin estabilizador)… He descartado el modelo T-X100 por los muchos comentarios de que es muy lenta, y el resto ya se me subirían de presupuesto y tendría que recortar en lentes… Mi uso: paisajes, street, nada profesional.

Ya te he respondido en tu anterior pregunta, Olympus ha vendido la división de sus cámaras y seguro están más económicas. Al final en el rango económico que te mueves, lo que una cámara tiene de bueno otra lo tiene de malo, y son similares, la que compres buena es.
Saludos

Hola Gustavo! Te respondo aquí por centralizar!
Primero de todo, muchas gracias por tu opinión y por tomarte el tiempo para ello. Me parecen muy interesantes los consejos de los que me hablas en el otro hilo, y efectivamente, me refería a mercado de segunda mano. Sobre lo de Olympus, me lo imaginé al ver el nuevo nombre (si no me equivoco, que entiendo que viene a raíz de la venta), pero puede ser una buena opción ahora, teniendo en cuenta los precios. Gracias de nuevo!! Saludos!