Fuente del Rey

Hola Obturador, la idea me parece estupenda, el punto de vista también, el tratamiento en BN correcto, solo corregiría un poco las perspectivas, sobre todo los muretes en ambos lado de la foto del primer lugar (Donde empieza a verse las caras) y en los extremos de los edificios (Parte izquierda y derecha de la foto) Creo que la foto esta un poco caída hacia la izquierda y procuraría que la simetría fuera un poquito mejor.
Saludos

Se me hacen raras las inclinaciones de los edificios del fondo, lo que es la y el tratamiento muy bien.
Saludos

Eso es obra y milagro del angular extremo. Buff, tienes trabajito ahí para corregir bien todo, creo que yo sólo le corregiría la caída. Seguramente porque te quedes sin foto en el intento.

yo creo que corrigiendo la caida te va a quitar lo que te “sobra” por la izquierda para que sea mas simetrica. El blanco y negro lo veo muy bien y el punto de vista me gusta mucho.

Saludos

Sí, me parece que era mucha fuente para meter en una sola toma, por lo que, aparte de la inclinación, la focal extrema ha causado mucha deformación. Eso sí, el b&n es muy bueno. Un saludo.

Me gusta la captura y el tratamiento que le has dado…
De acuerdo con los compañeros, le falta un pelo a esa simetría…
Que la fuerza te acompañe!

Poco o nada original se puede aportar que no se haya comentado antes, principalmente me gusta el procesado aplicado y sobre todo el atrevimiento del punto de vista que es muy original.
Un abrazo !!!