Fuente de la Huerta - San Fernando de Henares - Madrid

Hola

En los paseos matinales, esta fuente es de las más bonitas de esta localidad por las arcadas que la rodean.

A ver que os parece.

Saludos y gracias por comentar.

Salvador

Corregida:

Antes de corregir la verticalidad de los arcos.

1 me gusta

Hola Salva y bienvenido !!! Veo que llegaste bien :smiley:

Una cosilla mu pequeñita hay que hacer… y es bajar algo mas el punto de encuadre, si puedes, (yo no puedo) flexionar rodillas y agacharte un poco. Es que así, con la perspectiva un poco alta, o elevada, la foto recoge la sensación de “que se cae…” visualmente se cae hacia la izquierda, de arriba izq. hacia abajo izq.

Mientras que la primera columna de la derecha está nivelada, ya la última cae por su propio peso. Lo aprecias?

Veo un señor con camiseta roja y un A-320 de la compañía Wizz Air

Por el resto bien !!!

Saludos Salva.

Hola @Otilio

Gracias por estar aquí, tomo nota de tus comentarios, y vuelvo a intentar la fotografía que propones, entonces la pondré para ver la diferencia. :grinning:

Lo del avión ya es de traca, :stuck_out_tongue_winking_eye::laughing::laughing::laughing:

Un abrazo.

Salvador

Me gusta mucho la luz y el reflejo… El fondo penaliza un poco… Abrazos…

Ese reflejo bien vale por toda una foto.

1 me gusta

Una luz muy bonita, un señor bien pillado que no entra en el reflejo y un avión que tié que estar…
Y sí, los arcos se caen a la izquierda
Me gusta el ambiente general
Que la fuerza te acompañe!

Bonita foto. Me gusta, ya te han comentado las mejoras. Sobre el avión,yo creo que era de Emirates Fly y se parece a un A320neo.

Saludos

Hola @ObiGwanKenobi

Buen “ojo digital”, es verdad que los arcos sobre todo los del fondo y últimos se acabe a la izquierda, no he caído en ese detalle, muchas gracias. :clap::clap::v::+1:

Pongo aquí la fotografía corregida.

Saludos
Salvador

1 me gusta

Gracias Emilio @anon58841987 Por pasarte y comentar.

La luz me ha recordado a las tuyas matinales, es verdad que hoy estaba muy chula.

El fondo es del parque amplio y precioso. Aquí se organizan muchas actividades.

Saludos

Salvador

Ala @jofial otro que tiene buena vista :joy::joy::joy::joy: ayer pasó el de Emirates el grande y es brutal, mejoras corregidas, gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Salvador

Hola @anon51062195 , @jofial y @ObiGwanKenobi


Ale, todos contentos… jajajajaja

Saludos a los tres !!! :joy:

1 me gusta

Ala con reflejo y todo je je :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Hola @Otilio

Siguiendo con tu sugerencia esta mañana casi me baño, he metido la cámara a “ras” y dejo para todos dos tomas desde sitios opuestos.

Saludos

Saludos

Salvador

2 Me gusta

Porqué?? ya es sábado…? :joy: :joy:

Pero ves que ayuda, agacharse digo :+1:

Si el motivo principal van a ser los arcos, entonces la posición mas baja es la correcta.

Pues muy bien :clap: :clap:

Saludos Salva !!!

Estas dos tomas sí que están bien niveladas…con las primeras me caído varias veces :joy:

Muy buenas Salvador.

Gracias @fortinero51 por pasarte y comentar, me alegro que te hayan gustado, vais a conseguir finalmente que mejore en la fotografía :grinning::grinning::grinning: gracias​:v::v:
Saludos

1 me gusta

Mejor sin aviones, la iluminación y reflejos muy bonitos. Saludos

1 me gusta

Gracias @J.Rguez - Juan,

Con estas dos nuevas versiones bajando la cámara y sin “aviones” es verdad que esta mejor.

Saludos

Salvador

Que conste que uno era tuyo… :joy:

Saludos Salva.

1 me gusta

Bien bieeeeeen esas fotos…
Pues no se qué pasa con los aviones, el rosa ese de Otilio era la mar de cuco…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta