Fuegos Artificiales

No se si es el sitio ideal de subir a este grupo esta foto , si no ya la cambiais vosotros

2 Me gusta

Esta montaña del primer termino no se si se podria subir un poco la luz, el resto, perfecto, bonita nocturna, saludos

1 me gusta

Me encanta. Bien pillado ese órdago final.
Saludos.

1 me gusta

No sé si la óptica que llevabas te permitía un poco más de aproximación, de tal manera que eliminaras espacio por abajo y por los lados. En su defecto probaría un recorte. En todo caso el espectáculo pirotécnico está muy bien captado. Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent por tu comentario , la foto esta hecha con objetivo 18/270 , mi intencion era que se viese el puerto y el castillo ,la parte negativa es que como la hice desde la sierra Grossa , la montaña que hay delante es la parte oscura que aparece .
Saludos

¡Hoy hay en Villajoyosa!

Muy chula esa toma.

1 me gusta

Exacto,

1 me gusta

Chulisimaaaaaa :clap:

1 me gusta

Compositivamente esta de lujo,es verdad que ese monte en primer plano molesta bastante, yo al cielo le contrastaría un pelin.
un saludo

1 me gusta

Me gusta, pero la veo un tanto trepidada. No sé si fue por el viento, o que se te olvidó desconectar el estabilizador de imagen. Cosa imprescindible para largas exposiciones.

1 me gusta

Muy buena y difícil toma. Saludos.

1 me gusta

Una toma muy buena, mucha nitidez y detalle. Bien controlada la luz.
Por la montaña de primer plano, también intentaría subir sombras ya que destaca bastante a primera vista.

Saludos.

1 me gusta