No se si es el sitio ideal de subir a este grupo esta foto , si no ya la cambiais vosotros
Esta montaña del primer termino no se si se podria subir un poco la luz, el resto, perfecto, bonita nocturna, saludos
Me encanta. Bien pillado ese órdago final.
Saludos.
No sé si la óptica que llevabas te permitía un poco más de aproximación, de tal manera que eliminaras espacio por abajo y por los lados. En su defecto probaría un recorte. En todo caso el espectáculo pirotécnico está muy bien captado. Un saludo.
Muchas gracias Vicent por tu comentario , la foto esta hecha con objetivo 18/270 , mi intencion era que se viese el puerto y el castillo ,la parte negativa es que como la hice desde la sierra Grossa , la montaña que hay delante es la parte oscura que aparece .
Saludos
¡Hoy hay en Villajoyosa!
Muy chula esa toma.
Exacto,
Chulisimaaaaaa
Compositivamente esta de lujo,es verdad que ese monte en primer plano molesta bastante, yo al cielo le contrastaría un pelin.
un saludo
Me gusta, pero la veo un tanto trepidada. No sé si fue por el viento, o que se te olvidó desconectar el estabilizador de imagen. Cosa imprescindible para largas exposiciones.
Muy buena y difícil toma. Saludos.
Una toma muy buena, mucha nitidez y detalle. Bien controlada la luz.
Por la montaña de primer plano, también intentaría subir sombras ya que destaca bastante a primera vista.
Saludos.