Fuego en el cielo

Espero que os guste y también vuestra feroz critica.
Saludos.

1 me gusta

El cielo y las montañas de alrededor están llenas de fuerza, vistosidad y ambiente. pero has cortado el pueblo de abajo que está sin estar. O le daba más presencia, o lo quitaba sin más.
Saludos,

Gotzon.

Pues si, si lo de abajo no puede estar entero…mejor no estar.
Saludos.

Hola Druida muy bonita foto con el cielo espectacular, yo lo único que te recomendaría es quitarle la dominante de color al pueblo y subirlo un poquito de luces para darle mas protagonismo, yo no lo eliminaría, ya que el pueblo ayuda a dimensional la foto.

La verdad es que el cielo lo es todo y ha quedado de perlas, la imagen me gusta, pero también me gustaría ver algo más del pueblo.
Saludos

Un momentazo de luz, estoy de acuerdo con meter todo el pueblo o cortar por encima. Un saludo.

La feroz critica ya te la han dado :stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad es que el reencuadre que te proponen evitaría que todos los ojos fijen su mirada en el corte, por otro lado, con el corte, a mi me da la impresión que pierde parte de la magia. Las pequeñas casitas con esas luces doradas que armonizan de forma tan bonita con el cielo, nos hacen situarnos en la inmensidad del lugar. Sin ellas, es media foto.

Me encanta

Y dados los poderes que me han sido concedidos como brujilla mayor del reino, otorgo al pueblo lo que el pueblo te reclama.:mage:

Perdona, es que no me he podido resistir :grin:

Un abrazo!

Por cierto, en este caso, las dominantes no me molestan nada. No siempre tienen que ser negativas, no?