Frío

Eso es lo que sentía con los pies en el agua, frío, aunque el sol estaba presente, pero en estas fechas del año, el tiempo no es cálido precisamente.

Anterior

Posterior

A ver si he dado con los consejos recibidos.

Gracias por comentar.

2 Me gusta

Hola Pedro,

Bonita imagen nos presentas. Unas sedas y composición muy de mi gusto. Yo bajaba un pelín de nada la luz que entra por la derecha y da a los verdes de la izda. No quitarla. Tan solo bajarle un pelín para que no tenga tanta presencia. Una pena que la naturaleza no haya colaborado mucho poniendo ese troncazo en mitad del saldo, pero bueno, seguro que nos está fabricando excelentes primeros planos.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Pues me parece acertadísimo el comentario de @Albert, incluida la alusión al tronco inoportuno. La foto es muy agradable y resultona.

1 me gusta

Suscribo las palabras de @Albert y @Jasu, la foto se ve a gusto, un buen encuadre y el agua la veo acertadísima, quizá le daba algo más de fuerza a los blancos, pero eso es algo subjetivo evidentemente…
Sí que tienes aberración cromática, con halillos verdes en la zona de la iluminación sobre la cascada, que a este tamaño se ven muy ligeros, pero que si se diera el caso que la quisieras imprimir o presentar en grande, se harían más presentes…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me da que voy a tener que ajustar el monitor, ya que no veo, ni aberraciones cromáticas ni halos, lo miraré.
Gracias por todos vuestros comentarios.
Saludos.

Pues yo por mucho que miro tampoco veo nada a este tamaño.
Si la amplías si que se ven. En el tronco porejemplo.

image

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Pues sí que hilas fino, jejeje

Un saludo

Yo no, jajaja el vecino de arriba.
Pero no dejes pasar su consejo, porque si a este tamaño se ven, si la imprimes se notarán mucho más.
Siempre revisa esas zonas de alto contraste, porque seguro que en mayor o menor medida aparecen.

Para mi gusto mucho mejor esta segunda versión.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Yo creo que el problema es que no has hecho la medición correcta en las luces más altas, luego todo está entorno a ellas, incluso en la edición. Si se hace así, estableces “la clave” de la foto y copias con naturalidad… Abrazos…

1 me gusta

ME quedo con la primera, con algo mas de “luz” en el agua.

Saludos.

1 me gusta