Salí a caminar con el 50mm y una de las imágenes que hice fue a este cárcamo de agua estilizado que domina el acceso sur al Malecón Tajamar, un sitio de paseo de los habitantes de Cancún. Me gustó el contraste entre la sección que recibe la luz del atardecer y la que está en sombra.
Coincido contigo en la luz, que es la protagonista de la fotografía, bien vista.
Te sugiero consideres estabilizar la fotografia (base) está un poco caída y si hubiera sido posible abrir un poco el encuadre (bien hecho el formato vertical).
Saludos
Salvador.
P.D. Gracias por compartir los Exif.
Muy justito el encuadre y un pelin caida, buena de luz lo de las pintadas es un mal universal, Señor que cruz, saludos
Me gustaría más cortando la foto por encima de los grafits y quizá en blanco y negro. Bien vista por eso.
De acuerdo con el compañero.
Saludos.
Muchas gracias @Salvador, @markelete, @Hectorbdn y @calagurris, he debido corregir la horizontal, eso sin duda; y quizás también lo justo del encuadre, pero así me lo plantee en este ejercicio. Tengo intenciones de probar otras focales y otras horas del día con este elemento, ya que queda por una ruta que camino habitualmente. Saludos.