Fría perspectiva

2 Me gusta

Hoy te has salido de tu zona de confort, solo por eso la doy por buena. Aunque sí te diré que me falta un punto focal allá al fondo. Si eres usuario de PS, prueba a dar negros a los blancos. Suele sentarle muy bien a la textura de la nieve.

1 me gusta

Imagino que e refieres a ganar textura en la nieve, sea mediante contraste local o ampliando el rango dinámico de las luces. En Darktable, que es la aplicación que usa Iñaki, existen varios instrumentos para ello, si el autor persigue ese efecto.

1 me gusta

Buen encuadre, buena fuga.
Algo más de fuerza le diera yo al procesado.

Salud

La foto me gusta pero creo que esta clave alta tan rotunda no le va del todo.

Algo mas de contraste en ciertas zonas casi probaría

Saludos

Q

A mi me gusta la foto, y mucho el encuadre, pero los blancos me parecen muy rotundos como dice el vecino de arriba.

Saludos

Ya te lo han dicho todo, me gusta mucho estas líneas de fuga pero a la nieve le falta contraste. Saludos.

No les hagas ni caso Iñaki, la foto es coj…da, si le das contraste la clave alta se va a hacer puñetas, ni la toques, saludos

Muy guapo paisaje nevado, aunque aquí le bajaba un poco la luz.

Saludos