Fotos diarias

hola cuantas fotos se puden subir al dia?

Buenas tardes de nuevo, creo que 1 por subforo y dia. Aunque si estoy equivocado pasaran a corregirme.

Buenas noches tocayo. Hasta hace poco era una por subforo y día como bien te ha comentado Javi, pero desde hace unos días hemos ampliado el cupo a dos.

1 me gusta

Gracias,pues yo hoy he subido 3 fotos

:rofl: :rofl: :rofl:

Son tres por foro. Los socios de la asociación sin límites.

Salu2.
Albert

Pero no al mismo subforo

2.1 Sólo se permiten tres hilos por persona y día en cada subforo de esta zona, para los socios de OjoDigital no existen límites de subida.
Esto no afecta al resto del foro donde puedes poner tantos mensajes como quieras.

Salu2.
Albert

Hola, lo que entiendo yo …Sólo se permiten tres hilos por persona …caso concreto “paisajes” 3fotos por dia ¡¡¡¡ :thinking:
Saludos de Felipe de Bilbao :smirk:

1 me gusta

Felipe, puedes subir 3 fotos al día por subforo de critica.
En un día puedes subir 3 a paisajes, 3 a urbanas, 3 a sociales… y así hasta completar la lista de los subforos de crítica.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Gracias por la aclaración

Cuando me refiero a fotos, me refiero a hilos. Si subes tres fotos en un mismo hilo contará como 1, pero debes indicarlo en el título del hilo entre paréntesis el número de fotos. No aconsejamos esta práctica porque se pierde calidad en los comentarios. Mejor las fotos en hilos separados a no ser que se pida consejo sobre un determinado procesado y se exponga por ejemplo en color y en blanco y negro. O pongas diferentes encuadres a ver que opinan los compañeros. Si las fotos no tienen nada que ver entre ellas mejor en hilos separados.
Si pones tres fotos en un mismo subforo y día y te responden con una mejora, la cual realizas y la subes para exponerla como respuesta, no contará, seguirá contando como si hubieras subido tres.
Para la FDLS. La primera foto subida es la que contará. El resto no.
Tiene tela el asunto :joy: :joy: :joy: Mejor subir una y no complicarse :joy: :joy:
Todo el mundo se puede equivocar, así que si alguien se pasa el cupo , se le avisa y se cierra el hilo sin mayores consecuencias. No hay ninguna sanción al respecto, salvo que sea varias veces reincidente.

Saludos.
Albert .

No me aclaro con los hilos y no hilos​:crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola, despues de esta otra explicacion lo que yo entiendo es que puedes poner una foto en paisajes una foto en macro una foto en flora y fauna por poner un ejemplo …
total tres fotos por dia …eso creo que es veremos :thinking:
PORQUE no creo que es tres fotos en tres hilos diferentes en paisajes tres fotos en tres hilos diferentes en macro tres fotos en tres hilos diferentes en flora y fauna pues…
total seria 9 fotos por dia :thinking:
Saludos de Felipe de Bilbao

No Felipe.
Puedes abrir tres hilos por día en cada subforo con sus correspondientes fotografías.

Salu2