Fotos de la calle... Un negocio, una vida y un reflejo del mundo exterior

Hola,

a ver que tengo hoy por aquí… dejadme buscar… ah, si vamos a poner esta:


Fuji XT-1 - 18mm 2.0

Saludos :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Es muy bonita… como un díptico de esa vida… Yo no le veo pegas que ponerte… Abrazos…

Hola @Otilio

Otra de calle, bien, el motivo principal está claro y el sr., de la bici? Es la figura oculta?
Buena por supuesto :smiley:
Saludos
Salvador

Está muy bien vista!

Me gusta. Mujer y reflejo se complementan. Diría que tu estilo fotográfico ha cambiado mucho con el tiempo. ¿Puedes ser? Un abrazo.

Tu capacidad para captar estos rostros y que encima explican vidas es de aplaudir. LA foto sin peros. Pero un recorte del reflejo… Huuum tienes otra foto.

SAludos

Me gusta mucho la composición, como queda integrado ese reflejo dentro e la toma.
Creo que el gesto de sorpresa de la mujer es media fotografía.

Un cordial saludo

Hola chicos y chicas :slightly_smiling_face: @milito @anon51062195 @Nuria @Vicent @jofial y @J.Larbec


Si Milio, algo así también pensé yo en el momento.

Abrazos.


ah nooo Salva, es solo una persona con bici que descubrí mas tarde al ver la foto en grande. :grin:

Saludazos !!


Hablando de ver, me alegro de verte !!! :smile:
Muchísimas gracias por tu visita Nuria.


Eso y seguro que muchas otras cosas mas Vicent.
Y además no dudo que pronto vuelva a cambiar, es algo que cada uno de nosotros piensa y hace, muchas veces hasta sin darse cuenta.

Gracias y un abrazo Vicent.


Hola Jofi,

lo se y ya lo he hecho. Hasta en formato 1x1, el mismo ByN, algo de textura con imperfecciones y un ligero viñeteado y realmente queda otra foto. Y nada mal te digo.

Saludos y gracias Jofi.


Hola Julio,

es que lo es y si eliminamos esa vidriera que es la que refleja el otro lado de la calle, ni se altera un ápice la historia. La foto vive de la mujer.

Gracias Julio por tu visita. Un gran saludo.

Muy buena!

una foto de calle muy bien vista, y con una mirada potente que le da mucha fuerza.

saludos

Hola @jhs.bdn ,

pues muchísimas gracias hombre, me alegro de verdad !!! :smile:

Gracias por su visita y un gran saludo Sr. Hernández.

1 me gusta

Muy buena Otilio.
Felicidades.

Gracias amigo mio. Un abrazo.

Que decir… ya sabes que estas me chiflan y además sé lo complicadas que son de hacer porque he hecho muchas así… solo puedo felicitarte.

Un saludo.

Muy buena Otilio, el gesto de la señora y el reflejo se complementan. Me gusta también el b/n.
Un saludo

Estupenda @Otilio , me enacta, me gusta todo.

Hola y muchísimas gracias @macjonnhy , @riccardo22 y @jlfarelo !!!

Gracias amigos por pasar y orgulloso que os guste. De verdad !!!

Tres abrazos :slightly_smiling_face:

Es una película de acción, ésta es la parte de suspenso cuando pillas al sujeto “in fraganti”.
En la escena siguiente…¿pudiste escapar de la golpiza?. Calculo que sí, o no estarías subiendo la foto :joy: :joy:

Estupenda Otilio, momento, composición y encima en ByN, para hacerla más interesante.

Saludos
Daniel.

Hola Daniel, siiii, no pasó nada. Nunca pasa nada, las personas en mis “peliculas” :slight_smile: no salen nunca a darme de trompadas y piñas… jajajaja

Por otro lado, si aún estuviese inconsciente, otra persona hubiese subido la foto… :laughing:

Saludos y gracias por pasar Daniel !!!

1 me gusta