Fotos de la calle... Ni un paso atrás

Hola, soy yo…

…no el de la foto, se me entienda porfa.

Es fácil decir “ni un paso atrás” pero cuanto mas se acerca y mas te mira, mas te piensas si te acercas o te piras…


A correr… hasta luego !!

3 Me gusta

Conozco la sensación… Aguantas todo lo que puedes y siempre terminan rodeando…jajajaj… lo malo es si un día van al choque… La has bordao… me encanta la expresión… Las frases en alemán, desde el punto de vista de un español, todavía le dan algo más de misterio… Abrazos…

1 me gusta

Que peligro pffff, espero no te cogiese, me gusta el blanco y negro, cualquiera le pone color a la expresión del paisano, un saludo.

1 me gusta

Hola @anon58841987 y @Angel

en realidad la frase le aporta un cierto “desenfado” a la foto, suavizando la impresión:

“es ist ganz anders, als es aussieht” que significaría: “es muy diferente a lo que se parece”

Abajo pone que la drogeria “DM” sigue abriendo de Lunes a Sábado en ese horario que pone.

@Angel y si me pilla, me pilla… que le voy a hacer. Pero me puedes creer, no es tan “peligroso” como aparenta. Tranki, estoy bien !!! :smiley:

Abrazos y gracias chicos.

1 me gusta

Genial gesto, genial encuadre y genial procesado. Has bordado la imagen, como digo, el protagonistas es de esos que te llena toda una imagen, el encuadre con la inclusión de las letras es todo un acierto y el procesado, potente, completa lo que me parece una imagen de diez, enhorabuena.

Por cierto, no sé con qué cámara está hecha la toma pero yo sólo me atrevería a hacerla con mi Ricoh GR o con cualquier otra cámara con visor pero situando ésta a la altura de la cintura y mirando por la pantalla. Cualquiera se planta delante de ese señor mirándole directamente a través del visor.

Un saludo,

1 me gusta

Pues Manuel, tienes fatal ojo hijo mío… :joy: :joy: :joy: :joy:

Siendo tú, Asueto, el de fotografía Fuji callejera, como no reconoces (y eso que te dejé los Exif) que está hecha con una Fuji XT-1 y un 18mm 2.0 ???

Que decepciiioooon… que angustia y síntomas de pérdida de oxigeno me acaban de envolver en el frío manto del sufrimiento…

Ay… aaayy… me mareo… no se lo que me pasa…

Voy un momento al super de abajo… :smiley:

Gracias Manu y un saludazo.

Hola @Otilio

Es muy difícil hacer una fotografía así y encuadrarla. Bien hecho. !!!

Estas expresiones son únicas.

Saludos.

Salvador

1 me gusta

Esta todo en su sitio. Expresión, encuadre, mensaje (en alemán). Estilo y edición.

Otra pa la saca.

Saludos

1 me gusta

Gracias @anon51062195 y tito @jofial :smiley:


son muchos años Salva… jajajajaja buuuuuh… buuuuuh… jajajajaja

Por eso las hago sin mirar. Yo siempre pienso, si no miro no me ven… y funciona ehhh !!!

Es verdad Jofi, pura casualidad, pero pegaba como iMedio (te acuerdas del pegamento?)

Saludos chicos !!!

Si me acuerdo?, me lo comía… ese escozor en la punta de la lengua, era como… esas golosinas que no podías comprar porque solo tenías asignación para lápices, gomas, cuadernos y gomina para el pelo. Te acuerdas de la gomina?

Pues no, éramos pobres y no me podían comprar esas cosas. Años después, cuando ya ganaba unas pesetillas, empezó a caérseme el pelo… ya ves…

De lo que si me acuerdo es del olor a tiza en la pizarra y la cera de los pasillos recien pulidos los lunes por la mañana…

Me gusta la foto has captado bien la personalidad del personaje, espero que no fuese agresivo :worried: Fotos así no son faciles de hacer y menos con el sujeto de cara, nunca se sabe…

Saluos

1 me gusta

Hola @Grinealme

no es pa tanto, de verdad !!

Naturalmente que la expresión de nuestro protagonista, así con el pitillo ladeado y los labios formando un “eeeeeh, túuuuuu trae pa acá la cámara” aparentan mal rollo.

Pero estamos en Alemania, allí las personas se pueden quejar si algo no les encaja, pero agresivas no son. Ya tiene que pasar mucho antes que tengas que salir corriendo… jajajaja

No te preocupes, estoy bien !!!

Gracias por tu visita y un saludo Grin.

Pues no se que decirte Otilio. En Alemania no se porque no la conozco, pero recuerdo un post de un foro sobre un chaval que intentó emular la foto del celebre beso de Robert Doisneau con una pareja y el novio le partió la Ricoh GR III en la cara fracturándole la nariz.

Ante la duda, como decíamos en la mili, una pierna fuera de la mesa a la hora de comer para salir por piernas. :joy:

Con esa cara hubiera usado un 600 mm :rofl: :rofl: :rofl:
Muy buena foto. Un saludo

Hola @Grinealme y @riccardo22


Bueno… vete tu a saber, ver para creer… Pero yo no me preocupo por esas cosas. Le puedo a la mitad de los agresores… jajajaja

Aaayyyy estos enamorados alterados… Uno dijo una vez: “La duda en el amor acaba por hacer dudar de todo” - Claro y luego van y te estampan la Ricoh en los morros… jajajaja

Saludos Grin :smiley:


Si, un Bazooka 600mm, verdad? :joy: :joy: :joy:

Saludazzo Ricc y gracias !!!

Menudo careto. Que valiente eres. Me gusta mucho el momento y composición, con el cartel de la derecha aportando profundidad. ¿Te pidió derechos de imagen? :sweat_smile:

No Vicente, solo me pidió que le dejara pasar, que el hombre tenía prisa… :joy:

Gracias Vicente y un saludo !!!

Se ha de ser valiente!
Se le ve con prisa y seguro que tú también la llevabas para largarte rápido de allí!
Muy bien pillado!!! Y las letras complementan muy bien :+1:

1 me gusta

Pues no Nuria, yo me quedé esperando a ver si venía alguien mas :wink:

Un beso.