Fotos de la calle... Los Backstreet - sin teléfono - Boys

Hola,

raro…raro, pero existe :smile:

Quien no ha escuchado, aunque fuese solo el nombre, algo de esté joven y hambriento grupo !!!

Nada del otro mundo… foto de viernes.

Saludos.

1 me gusta

Todo indica que está inclinada a la izquierda y ese plugin o lo que sea… pues… bueno, ya lo sabes :laughing: Un abrazo.

Lo mejor de todo es que te metes encima de la acción… No se si te acordarás de “Sansa”… también muy de meterse muy, pero muy cerca… https://www.facebook.com/joseluis.sansaloni.1
Muy chula la foto… Abrazos…

Sin móvil porque en la mano tienen un bocadillo. Habrías tenido que esperar cuando acaben el bocata. :rofl: :rofl: :rofl:
Buena foto.

Hola @Vicent , @milito y @riccardo22


Hay días que no damos ni una… jajajaja

Ya que la foto está disparada sin mirar desde la cadera, estas cosas ocurren. Tampoco pasa nada, no la he mandado al Nacional Geografiko ese ni pretende ganar ni un caramelo.

Ay el plugin… ayyy… pero pronto nos acostumbraremos. Me quedan de esta serie unas 280 fotos y ya iríamos terminando…

Un abrazo Vicent, sin plugins :smile:


Lo que pasa es que aún no has visto ná… :joy:

Mira, pa empezar…

Me acuerdo del bueno de Sansa como si fuera ayer. Inolvidable, dale recuerdos si lo ves.

Abrazos.


Con la cantidad de personas que me perseguían por sacarles fotos, mejor no esperar… fotito y pa casa…

Un saludazzo Ricc.

1 me gusta

Cuatro sin teléfono y uno sin hambre (o más rápido…) Como ya te comenté en otra foto de esta especie de serie callejera, el “valor” de este tipo de imagen está en la cercanía al sujeto que es un punto determinante para meternos en ambiente.
Un saludo.

Aquí un fan. Y ese filtro…ya sabes lo que opino.
:clap: