Fotos de la calle... Esperando al gracioso del peluquero

Buenas,

aquí no hay nada que explicar !!! :smiley:


Saludos de martes.

2 Me gusta

Bonita callejera. Contrapicado y mensajeee, je, je, je… me da la tos!

Saludos

1 me gusta

Pobre hombre. Esperaba al peluquero y le llegó un cabroncio :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ostras!!!, pues si que le has dado una explicación enrevesada al aspecto del hombre… Son de esas cosas antágónicas, que los grandes fotógrafos usáis para construir esas obras… Se parece a un amigo mio búlgaro que se llama Boris… Otra vez más, estabas muy cerca… Me llama la atención el corte por la muñeca, que entiendo, por la proporción de la otra mano, con respecto al margen, si no, me pediría un pelín más arriba… Abrazos…

1 me gusta

Hola @jofial , @ayzoavin y @milito


No se me atragaaaante, respire despacio… o en una bolsa

Jofi-saludo


Confiaba en el peluquero y le peló un cabroncio… :woman_bald: jajajaja

Gracias Carlos.


Que va, todo lo contrario.

Tu imagina que es por la mañana, este hombre estuvo ayer en la peluquería para “cortarse el pelo”
Hoy está algo enojado y quiere “intercambiar” unas palabras con el peluquero (gracioso y bromista)
Está en la puerta y espera a que llegue.

Ahora es el momento de fijarse en la variedad de cuchillas de afeitar que se ven en el estrecho escaparate.

Y de nuevo miramos al señor “cocoliso” :grin:

Ahora me da la tos a mi !!! :speaking_head: :speaking_head:

No Milio, tienes que verlo de otra forma.

Todas estas fotos callejeras que ves, están al 99,9% hechas sin mirar, osea a ciegas, disparando la cámara y rezando a la buena suerte.

Aquí no hay encuadres, solo los que yo después re-construya en PS si la foto lo permite. Esta imagen es tal cual salió, corregir mucho aquí me rompería información que la foto necesita.

Abrazos Milio.

3 Me gusta

Hola @Otilio

Otra genialidad de las tuyas, no me extraña que le de la espalda al escaparate, total si no le va a hacer falta. :wink: :sweat_smile::joy::joy::joy::joy:

He pasado un momento agradable, agradecido por ello.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy simpática y bien editada. Un saludo

1 me gusta

Me gusta el contrapicado y el contraste en B&N . Una foto que se presta a la interpretación, bien captado el momento.

Saludos

1 me gusta

Hola @anon51062195 , @riccardo22 y @Grinealme :raising_hand_man:


:joy: :joy: :joy:

Es verdad pero los utensilios del escaparate han funcionado, ehhh !!!

Me alegro que te lo pases bien, eso buscan estas fotos al fin y al cabo.

Gracias Salva.


Hola Ricc,

muuuuuy editada tampoco ehhh… ya ves que las lineas caen por donde quieren. Tiene solo el ByN.

Saludazzo Ricc y gracias !!


Si, es verdad, de eso vive. Al fin y al cabo solo tiene una… o dos…

Saludos Grin y gracias por pasar.

1 me gusta

A eso me refería :wink:

¡Que bien le sienta el contrapicado!. Igual cortaba un pelín por la parte superior. Un saludo.

Hola Vicente,

en muchas de estas tomas lo he hecho. Me refiero, las he adaptado, re-encuadrado o recortado.

Esta se quedó así harto ya de tanto recorte… :joy: :joy: :joy: :joy: - Fueron muchas en esta serie.

Y como mas arriba le comentaba a Emilio:

Y así se quedó. Pero te doy la razón que se podría y ya de paso corregir alguna linea que otra :smiley:


Gracias por tu visita Vicente !!!