Fotógrafo minutero

Buenas noches amig@s, ante todo un afectuoso saludo.
Ahora que estoy volviendo al mundo analógico, siento que voy aprendiendo todo lo que es fotografía y disfruto como nunca estudiando, observando y experimentando; aprendiendo en definitiva.

Nikon FM2
Nikkor 35-70
Fuji Pro 400H

1 me gusta

Una composición fabulosa… y el resultado no lo es menos, felicitaciones… abrazos…

Me gusta, a mí todo lo que sea película me gusta, pero en este caso concreto el resultado me parece muy agradable y los colores preciosos, al verla he pensado que era Portra 400 pero ya veo que es Pro 400H, a mí esa película disparada a iso 125 y bien medidas las luces me parece una auténtica maravilla. Te animo a que sigas compartiendo fotografías hechas con película.

Un saludo,

… gracias, amigo.

Me has llegado a hacer dudar, hasta el punto que he ido a revisar el negativo y sí, es Fuji. No proceso el color, así que parte del mérito habrá que atribuirlo al revelado y escanedo de 1826 film lab, bueno y otra parte al encanto de esos rincones del Retiro madrileño. Y sí, la película junto con algunas máquinas tienen un encanto especial.

Saludos.

A lo especial que es encontrarse con una cámara de este tipo se une la pareja que posa que también es muy fotogénica y curiosa!
Buena foto!
Saludos

Cierto Nùria, la escena es bien fotogénica.

Saludos !