Fotógrafo de carreras de montaña

Hace un tiempo, @cristina1 publicó una foto de un ciclista en carrera de montaña utilizando flashes (Descenso). Este fin de semana he podido tomar unas fotos en una carrera aprovechando la particiapción de mi hermano. Pero para mi sorpresa apareció el fotógrafo corriendo detrás de un grupo y le tomé una fotografía. Sirva esta foto como homenaje.

Cualquier crítica será bien recibida.

Saludos

3 Me gusta

Hola,

Es una buena fotografía, sencilla, dinámica, próxima y eso le otorga atractivo. Se observa la controversia de la imagen de un fotógrafo en acción, cuando se nos asemeja a seres estáticos. :clap: :clap:

Se le nota sofocado al personaje :wink: . Creo que incluso en byn., sería igual o más atractiva, al menos yo la he visto y también funciona.

Si pudieras mostrarnos los Exif, te podríamos comentar con más información.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Muy buena!
No nos explicas de quién huía…

1 me gusta

Buen disparo al momento y qué valor tiene ir a correr con la cámara en mano… madre mía.

1 me gusta

@anon51062195

Os paso los exif
image

Utilicé dos flashes para equilibrar el ambiente y la iluminación de los corredores en esa zona de sombra.

@anon26062571: No huía de nadie, iba persiguiendo a los corredores :rofl: :rofl: :rofl:
tengo pruebas!!!

_JGI5888

Me sumo a los parabienes de los compañeros… Para mi gusto, bien de todo…
Abrazos…

1 me gusta

Las luces las veo bien, y el momento muy acertado, véndele la foto que seguro no tiene una como esa… :rofl: :rofl:

Saludos.

2 Me gusta

Mira ves…menudo deporte es la fotografía…luego no nos quejemos que no estamos en forma…jajaj

Te saludó y todo…eso nos saca una sonrisa al espectador…Muy bien!

Bastante natural en general, aunque creo que al paisaje se le podría bajar un pelin la luz, sin bajar la del deportista fotógrafo.

Un beso

Creo que la siguiente vez se junta contigo en vez de irse a correr…

Seguro que fue una jornada muy entretenida!

Besos

1 me gusta

Que bien. Divertidas y bien hechas. ¡Enhorabuena!

Saludos.

1 me gusta

Qué simpática te ha quedado…
De luz la veo bien aunque la estoy viendo desde el móvil, pero por los comentarios de los compañeros así será.

Una pregunta, los flashes estaban desnudos o pusiste algún modificador?

Un saludo!

Estaban desnudos.

Sólo al de la izquierda de la imagen ( a nivel del suelo) le puse un GTO suave para intentar dar un poco de cálidos en la dirección de la luz del sol.
El otro, estaba a la altura de la cara de los corredores por la derecha en la imagen que es el que se refleja en las gafas del fotógrafo.
La luz principal y que aporta la sombra en el suelo es del sol.

1 me gusta

Gracias @JorgeG por la explicación :wink: