Fotografo Amateur (5 Fotos)

Hola buenas a todos! Fotografo Amateur por aquí, me compre mi Sony A7II hace menos de una semana y estoy buscando consejos y opiniones para crecer y formarme. Dejo un par de fotos que estuve editando. Saludos!

1 me gusta

Hola Agustín, bienvenido al foro, te recomiendo que te pases por la zona de bienvenida y te presentes a l@s demás usuari@s.

Y también que te leas las normas del foro, te he editado el título de esta publicación ya que si subes más de una foto lo debes especificar junto al título de esta.

Aquí te dejo las normas:

Respecto a las fotos que has subido, quizás sea más fácil para l@s compañer@s hacer una crítica si las vas subiendo individualmente o en el subforo de series al ser retratos con diferentes protagonistas, menos los dos últimos.

Dicho esto y sin ser el mas experto en fotografía de retrato, me gusta la tercera, el corte de las manos en la segunda creo que lo deberías haber evitado, en la cuarta me sobra espacio por arriba y en la quinta le corregiría las altas luces del fondo y cerraría el encuadre por la derecha. Tengo la duda en la primera porque se me van los ojos a la lámpara, quizás un encuadre mas cerrado para evitarla la mejoraría pero para no perder los artículos de la vitrina quizás necesitarías un formato cuadrado. En general me gusta la naturalidad de los protagonistas en todas.

Un saludo.

Lo ha explicado tan bien que hago mio ese comentario, saludos

1 me gusta

Bienvenido al foro Augustin!!!
Tal y como te ha comentado el compañero @EhbFotografia para recibir una crítica al detalle siempre es mejor de una en una. La posibilidad de subir 5 fotos, es siempre dentro del primer hilo/post, es decir todas seguidas, sin crear respuestas para cada una de ellas, si le das a modificar podrás hacerlo siguiendo las normas. Otra vía podría ser si lo consideras serie, directamente publicarlo en dicho apartado “Series” en ese caso no hay limitación.
Aunque entiendo que lo que más te interesa es saber consejos para la mejora técnica de iluminación, composición y edición, para lo cual, siempre es aconsejable de una en una. A no ser que tengan algún tipo de vinculación entre ellas y te interese en su conjunto.

También en las normas se comenta, que es un hilo por día.

Algo que también ayuda a mejorar es la crítica al resto de compañeros, eso permite realizar un análisis y observación al detalle, que con el tiempo mejora mucho la valoración propia.

Cualquier cosa, estamos aquí para resolver cualquier cuestión relativa al foro desde el equipo de moderación.

Un saludo,

1 me gusta