Fotografiando al fotógrafo que fotografía al fotógrafo

Hola!
No soy de pasar seguido por esta galería porque no soy de hacer este tipo de fotos, pero se presentó la oportunidad y la tomé. La foto fue hecha en la fuente de la plaza de las Tendillas de Córdoba.
Nor.

3 Me gusta

Pues esta guapa. Me gusta la complementariedad de colores de las camisetas de ambos fotografos.

Una foto estupenda… curiosamente la perdida de densidades, siempre que se edita, está presente y aunque suele equilibrar el histograma, aleja la foto de la realidad al uso… pero es, de momento, lo que hay… Abrazos…

Hola @Norby

Bien compuesta, vertical, la escena me lleva de uno a otro, primer plano enfocado, profundidad, y compensada. Están todos los elementos y bien ordenados, la fotografía te cuenta algo muy acorde a tu título.

Bien . !!!

Saludos.

Salvador.

Buena captura

El otro día publiqué una parecida, o más bien dicho, de este tipo de fotos “del cazador cazado” y la quite por falta de audiencia…tú has tenido más éxito y me alegro.

Ex cuatro a la foto, la veo bien, una diagonal bien definida que nos lleva directo a la presa del cazador.
En cuanto a la edición, me molestan un poco los rótulos del banco y para mi gusto, un poco mas de contraste le sentaría muy bien.

Saludos.

Jejé buen momento.
Me falta el final de la coletilla… que fotografía a?

Esa linea de miradas de la cámara hubiera estado bien acabarla en el elemento que estaban fotografiando.