Fotografiando a una gaviota (dos fotos)

Primera foto que publico, se que el cielo se ve un poco quemado y lo he intentado corregir con Lightroom, no se si se suben fotos editadas, supongo que si que la mayoría de la gente lo hace.
Vi a esta chica haciéndole una foto a una gaviota y se me hizo curioso que no saliera volando, adjunto dos fotos para mostrar la “historia”.
La foto fue tomada en frente de la catedral de Oporto en Portugal, muy bonito para perderse y hacer fotos.

23.9 mm, f/4, 1/320s, ISO80

23.9 mm, f/4, 1/500s, ISO80
Sony DSC-H300
Soy principiante, cuantas mas pegas me saquéis mejor, gracias

Pues a mí me gustan, cierto que el cielo de la primera está bastante mal pero el gesto de la gaviota merece la pena jeje… las composiciones muy buenas con la catedral de fondo, bien pilladas.
:cherry_blossom: Saludetes.

Merece la pena trabajar más los procesados, sobre todo en la primera. empezaría por probar a bajar las luces.

Muchas gracias!
Un saludo.

Lo intente pero tampoco quería abusar, me imagino que también tendrá algo que ver que mi cámara no me deja la opción de disparar con RAW, para otra vez lo tendré más en cuenta. También tengo que aprender a editar.

En tal caso, el procesado queda muy limitado, pero aún merece la pena practicarlo. Es mucho lo que se puede conseguir.

Simpatica historia y bien contada con dos fotos, el cielo de la primera…, saludos

Tampoco me quería pasar por si se notaba mucho, pero bueno, tengo que ir practicando, gracias. Gracias.

Pata otra vez ya lo se, gracias por tu respuesta.

Las veo algo sobre expuestas.

En la primera si te todo el cielo si está pasado, tiene algún canal al menos quemado en bastante zona de ahí ese color cyan y esa falta de detalle.
Igual se puede disimular mejor pero no creí que lo puedas recuperar bien

La segunda su está más aprovechable, bajaría algo la luz.

Los encuadre están bien y de detalle.

El raw si te permite una manipulación mayor.