Fotografía creativa de aves 26 ABRIL 20:30H

Pues este finde, si no hay cambios, me pongo en contacto con él para proponerle el 29 de Abril.

Gracias a todos.

1 me gusta

Fantástica e interesante idea!
:clap: :clap: :clap:

Os recordamos a todos que Mañana 26 de Abril a las 20:30 será el evento.
En breve os pondremos el enlace o el medio para acceder al mismo.

Muchas gracias a todos y nos vemos mañana.
Albert .

Hola de nuevo.

La charla se hará a través de Meet. Mario nos pasará el enlace de conexión y en cuanto lo tengamos lo publicaremos aquí mismo.

Nos vemos mañana.
Saludos.
Albert .

Muy bien, pillo sitio.

Aquí andamos, a ver…

Hola,

Os dejo aquí el enlace.

https://meet.google.com/wwq-tdiy-zpm

1 me gusta

Hola,

Me lo pasé genial. Muchas gracias a todos por vuestra implicación.

Salu2.
Albert .

A mi también me gustaron mucho las explicaciones de Mario.
La verdad superó mis expectativas, no cabe duda de que el hombre sabe muy bien de lo que habla.
Me gustó ver cómo prepara lo hides y otros trucos para estas fotos, que al final llevan bastante preparación como con los macros.

Pero también me hace ver que no es fácil empezar por tu cuenta y menos sin idea de las costumbres de las aves o bichos que quieras fotografiar, requiere tiempo, paciencia, preparar hides, comederos, etc.

Para empezar y fotos esporádicas el usar los servicios de una empresa que se dedica al mantenimiento de hides será mucho más gratificante, aunque ahí no te enseñarán a preparar tus propias fotos y tus propias ubicaciones.

Bueno que me gustó mucho, lástima que al final se nos hizo tarde y tuvimos que acortar el turno de preguntas y aclaraciones.

Lástima también que la participación no haya sido mayor.

Bueno, para otra ocasión habremos aprendido alguna cosita respecto a la organización también.

1 me gusta

Enhorabuena a Albert por la iniciativa de traernos a un fotógrafo de la calidad de Mario Suárez; a pesar de no ser afiionado a ese tipo de fotografía, quedé impresionado por la charla. Me sorprendieron también las fotos que presentó sobre micropaisajes.
No pude quedarme hasta el debate final pero, desde luego, disfruté cada minuto de su charla. Por cierto, puede que algunos compañeros se quedaran sin verla si pensaban que la charla iba a ser el 29, como estaba previsto. Quizás hubo gente que no pudo ajustar sus compromisos a la nueva fecha.
Me apunto a nuevas iniciativas de este tipo.
Saludos.

¡Buenas!. Yo quedé encantado con la charla tan bien organizada. Fue increíble descubrir todos los trucos que con tanta imaginación se fueron dando para conseguir todas aquellas fantásticas fotografías. Cómo aficionado a los pájaros, últimamente, sólo he probado con empresas destinadas a hides preparados para fotografiar, pero me ha animado desde que lo vi, a quizás valorar un poco la posibilidad de comprarme un hide portátil e ir probando. Muchas gracias a todos

Slds!

1 me gusta

Sí que apetece sí, pero yo mantengo los pies en el suelo.

El hide no es problema, puedes comprarlo o hacértelo tú con unos palitos y unas plásticos verdes y disimulándolo con ramas.

El problema es dónde ponerlo y sobre todo que el hide no sirve para nada si no cebas durante un tiempo prolongado y a diario a los animales que pretendes fotografiar, para acostumbrarlos a visitar tu hide.

Y claro para eso tienes que tenerlo al lado de casa.

Si algún día consigo vivir en una casa con mi terrenito, no dudaré en intentarlo.

Saludos.

Bueno, no ha tenido un éxito espectacular, pero es la primera charla que se ha organizado.

Tal vez poco a poco se corra la voz y otras futuras puedan tener mayor acogida.

Si tenéis alguna idea que proponer sobre charlas de algún fotógrafo al que tengáis acceso para preguntarle si estaría dispuesto, propuesta de talleres sobre determinadas técnicas, etc, que se puedan llevar a cabo online, pues proponedlo y se valorará si se puede llevar a cabo.

Siempre serían destinados a los socios o colaboradores, una forma de agradecer su aportación al foro.

1 me gusta