Fotografía Azafata TCP (3 fotos)

Os dejo 3 fotografías de la sesión para tener fotografía de azafata para la compañía que le han solicitado, en la primera tiene otro procesado y tonos, y las otras dos sin prácticamente variar la toma, a ver que os parece los tres planos, solo tuve unos minutos y no pude variar las poses todo lo que me hubiese gustado, así que finalmente he seleccionado esas. A ver que os parece, y qué acabado os gusta más, si el primero o el segundo, muchas gracias por pasar, un saludo,

Iluminación: 2 puntos de luz con softbox de 60x90 flash 45º uno más alejado que el otro…

1 me gusta

Look de princesa real

Estoy muy lejos de saber lo que puede funcionar en este estilo de fotografía corporativa pero me quedaría con la segunda, tanto por la pose como porque creo que hay un equilibrio entre la importancia del rostro y el uniforme sin pisarse mutuamente

1 me gusta

Las fotos corporativas, polas, etc, la vertiente artística desaparece y queda la técnica.
Muy correctas.

1 me gusta

Te agradezco el comentario Mikel, en este caso la compañía le ha pedido fotos con el uniforme, por eso hacer los tres planos, aunque finalmente creo que ha entregado las dos últimas… aunque si me preguntaba si funcionaba mejor en el estilo de la primera con un toque de color o las segundas… se que piden fotografías básicas dónde resalte el rostro y en este caso con el uniforme me imagino que para tener una referencia en la base de datos.
Muchas gracias por pasar, un saludo,

Si, es cierto que es más la luz o pose elegida, que la edición que se lleve a cabo, muchas gracias por dejar tu opinión Jonia, un saludo,

Aunque como retrato me gusta más la primera, tanto por la expresión como por la caída de la chaqueta, entiendo que el tono rosáceo no era el mejor para el uso al que se destina. Muy bien por lo que se refiera a luz poses. Un abrazo.

1 me gusta

Muchas gracias Vicent por dejar tu opinión… pues tenía mis dudas sobre el acabado por lo que acabas de comentar, pero quería probar diferentes acabados, aunque finalmente se enviaron las dos últimas, supongo que acabarán pidiendo primeros planos, así que, siempre es interesante tener en cuenta tu opinión… me alegra que te guste el esquema de iluminación utilizado, parece que aporta la suficiente luminosidad sin perder ese volumen, te agradezco el comentario, un abrazo,

El acabado me gusta mas el segundo. Y de las fotos me quedo con la del medio, a mi es la que mas me gusta.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos por pasar y dejar tu opinión, te lo agradezco!
Un abrazo,

Sin duda me quedo con la segunda y tercera por sus tonos más naturales. Probaría de poner la primera también así.
Compositivamente la segunda me agrada más, por los recorridos que producen las manos. La primera también me gusta, pero en la tercera la postura de las piernas me parece que está un poco forzada, no parece cómoda…
Saludos
Saludos

1 me gusta

Iñaki, gracias por dejar tu opinión, si probaré la primera con el mismo acabado, y estoy de acuerdo contigo, me quedo con la segunda y respecto a la tercera no sé si parece forzada, pero si tenía previstas muchas más variantes que no pude probar, te agradezco el comentario, un saludo,

La primera al marco y la segunda al curro. ¿Es nuestra Nicole?

1 me gusta

jajaja, si!!! Gracias por pasar Carlos!! Abrazo!!!

1 me gusta

Perdóname Yolanda pero yo que de estudio … la EGB, la veo así:

1 me gusta

Madredelamorhermoso

1 me gusta

Julio, gracias por dejar tu versión, es que suelo contrastar muy poco las fotos, salvo raras excepciones, y entiendo que así tiene más gama tonal… en este caso fíjate que he mandado una copia impresa para ver exactamente como habían quedado los tonos y por que cada vez que estoy en un ordenador diferente la veo distinta, así que agradezco tu tiempo, un saludo