echo en falta dos etiquetas mas zoo y naturaleza ¿ no se si se podrían crear ?
saludos
Hola Joaquín,
Este tema va de los espacios y herramientas habilitados para publicar y comentar fotografías analógicas, (bueno, imágenes digitales de fotografías analógicas). Los otros temas que comentas creo que no encajan ni tienen nada que ver con este tema y, en mi opinión, si quieres hablar de ellos, debería ser en otros temas aparte.
Con esto no me muestro a favor ni en contra de lo que dices, sólo digo que este no es el tema (o hilo) adecuado para hacerlo.
Aprovecha este cambio, ya que sé que te va el mundillo analógico.
Saludos,
Pere
Pere lo he comentado porque como el compañero ha echo un extenso comentario sobre las normas de este foro y demás, yo le he respondido diciendo que hay muchos aspectos que no estoy nada de acuerdo con las normas de este foro ni como se llevan a cabo cierto tipo de participaciones ( votaciones concurso semanal ).
Ya que veo que se pueden subir fotos a varios temas que se han abierto para el tema analogico, las que tenga las ire subiendo a esos apartados haber si aumenta la participación.
Saludos cordiales
Zoo para sociales, naturaleza?
Eso sería para faun,pero los de otros apartados no se han creado aún, eso es solo para otras y sociales.
Está en prueba , a ver si que tal.
Luego ya iremos creando más si se usan o ajustando las que están creadas.
Los hilos creados son para lo que dice en su introducción, no para exponer fotos.
Se borraran las fotos que se suban para buscar opiniones allí puesto que estará fuera del tema del hilo.
Para subir fotos de cualquier tipo ya se ha dicho donde hacerlo.
si me refería para flora fauna
esperaremos entonces gracias por tu respuesta muy amable .
saludos
En estos dos apartados no te dejan crear temas, estoy intentando subir una imagen realizada con una nikon fe + un carrete ultramax de 400 iso de 36 exp en el tema de otras sociales y no te deja, voy a tener que subirla como hacia antes a zona critica otras.