Imagen realizada con Nikon FE + Fujicolor plus iso 200 36 exp. Paseando por Cádiz, paseo Fernando Quiñones La Caleta Cádiz.
Revelado/Escaneado por Carmencita Film lab
Espero que entretenga.
Saludos
Imagen realizada con Nikon FE + Fujicolor plus iso 200 36 exp. Paseando por Cádiz, paseo Fernando Quiñones La Caleta Cádiz.
Revelado/Escaneado por Carmencita Film lab
Espero que entretenga.
Saludos
hola Joaquín
Hace mucho no hago analógico
te comento sobre la composición que me gusta y me parece un buen encuadre para un atardecer
al gaviota en la farola bien ubicada .
saludos
Te la muevo a urbanas y le pongo la etiqueta de carrete-color
Me gusta el encuadre con esa perspectiva acusada.
Se nota bastante grano, pero eso es propio de la película, así como ese tono tan cálido que me imagino propio de la película usada y no me disgusta.
Destacaría la profundidad de la imagen, no puedo opinar sobre las diferencias tonales de las diferentes películas de color porque no las conozco
Sé que hay poco donde elegir actualmente por comentarios en foros y a precio de oro
Gracias por pasar y comentarla, sí antonio es una muy buena composición para un atardecer tienes razón. Saludos
Perfecto compañero asi me voy familiarizando con el tema de las etiquetas es de agradecer, me gusta que sea de tu agrado. Saludos cordiales
Gracias por pasarte y comentarla, me alegro que te guste. Saludos
Una foto muy bonita con unos tonos preciosos. No sé si lo de los escaneos ha mejorado, pero no hace tanto dejaban las fotos bastante perjudicadas. Aún así esta se ve con gusto.
Bonitos tonos, me gusta la profundidad que tiene, buen trabajo, saludos
Buenos eso depende de la calidad del escaner y de quien lo maneja.
Realmente una foto bien escaneada no tiene porque salir nada perjudicada, pero hacerlo bien no es tan fácil como pueda parecer.
De hecho hasta no hace tanto (bueno sí, ya más de 10 años) muchos de los fotógrafos pro y de fine art seguían cofiando en la película y el escaneado para sus fotos y las fotos de grandes formatos seguían haciéndose en película y escaneándose en escáneres de tambor.
Es un proceso laborioso que requiere limpiar el negativo y hacerlo todo de forma muy pulcra y controlada.
Pero hace tiempo que las cámaras digitales han superado con crecer la capacidad de resolución y rango dinámico de las mejores películas.
Gracias compañero la verdad que carmencita hace un buen trabajo con los escaneados y tienen buenos precios, lo caro son los carretes que se han disparado. Saludos
Gracias compañero por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado. Saludos