Fotografía Analógica Color, Confitería en Cádiz

Ante todo dar la enhorabuena al Equipo de Moderación por el Gran Trabajo realizado con la asignación de Etiquetas por categorías, es un trabajo arduo y es de agradecer muy bien echo :+1: :wink: :clap:

Esta imagen esta realizada en una confitería en Cádiz, por supuesto le pedí permiso a la dependienta para poder realizar la imagen, llevaba la Nikon FE + un Nikon 28 2.8 mm, el carrete es Kodak Ultramax 400 iso. Revelado/ Escaneada por Carmencita Film Lab.

Espero que entretenga.

Saludos

Esta me gusta más que la otra, Joaquín, tiene más sustancia fotográfica. :+1:
Lo que me sigue sorprendiendo es el rendimiento de esa película en términos de color y contraste, no tengo claro que en un positivado directo en papel diese ese resultado. Buen trabajo tuyo y de donde sea que la llevas a revelar y digitalizar.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Gracias Pere por pasar y comentarla, sí esa película es buena, se porta francamente bien y da un color muy bueno, efectivamente en papel el grano seguro que es mucho mas acusado, es una pelicula cara me costo hace dos años casi 20 euros, el revelado y escaneado fue en carmencita film lab. Esa nikon fe ya no la tengo la tuve que vender para poder comprar otros juguetes fotograficos, solo me queda la zenit 12 con el pentacon 50 1.8 y una telemetrica yashica mg-1.

Un cordial saludo

Pues lo único que se me ocurre es sugerir la eliminación de eso que aparece por el lado derecho junto a la puerta. Lo demás me gusta.

Agradéceselo a los socios que han dado el visto bueno y, especialmente, a @ariznaf que es el que se está pegando la “pechá”.

PD. Ya ves que aunque al monstruo le cueste moverse, se mueve. Y cuando alguien está trabajando duro en algo, le molesta que le metan prisas.

1 me gusta

Lo único que me da paz visual es centrarme en “Bombones”.

El resto es ir como en una máquina de bolas (pingball). Me falta más puerta para poder salir.

¿Qué es lo que hay en la puerta?

Las luces… todo está recto, pero ellas parecen giradas hacia arriba a la derecha y el mata moscas está vertical. Me confunde.

No está mal, no me disgusta, pero no me atrapa. Una foto de recuerdo.

Claro que sí es un gran trabajo realizado por todos y eso es de agradecer, lo mismo de aquí a un tiempo tenéis un nuevo socio. Me gusta mucho lo que se ha echo. Enhorabuena al compañero ariznaf por su currada y a los socios.

Saludos

2 Me gusta

Es una foto de recuerdo efectivamente y la hice con un 28 mm manual, no llevaba encima nada más angular. Gracias por pasar y comentar. Saludos

1 me gusta