Fotógrafas!

Pues eso… todas virtuales!!!





Saludos…

1 me gusta

Además podrían hacer perfectamente de modelo si no fuera por algunos problemillas en los dedos y algún pliegue de la piel. La más lograda es la tercera a pesar de que parece que tiene medio pulgar dentro de la cámara.

1 me gusta

La mayoría de fallos siguen estando en las manos. A veces hace cosas más raras todavía con los pies, pero lo van mejorando.
Por supuesto que con un poco de edición se pueden disimular muchos de los errores.

Saludos y gracias por comentar…

2 Me gusta

Alguien tendrá que regular esto y exigir que cualquier imagen o video donde se use inteligencia artificial o imágenes generadas por ordenador, no tomadas del mundo real, se identifique claramente con algún símbolo o advertencia, con fuertes consecuencias económicas en caso de incumplimiento o incluso penales en los casos más graves.

De igual forma que en publicidad les exigen poner lo de que es una ficción .

Ya no hay forma de distinguir la realidad de lo que no lo es.
Hasta los telediarios nos la cuelan con platós virtuales, quitando el sonido en sus informaciones y sustituyéndolo por otro o cosas así (como en el día de las fuerzas armadas, donde a margarita robles la recibieron con fuertes pitadas y recriminaciones y en la tele parecían aplausos y ovaciones).
Ya sólo falta esto, que nos pongan imágenes inventadas por completo.

Algunas de las imágenes están bastante bien, otras parecen de plástico como la última.
Tienen algún fallo de “corta y pega” pero con fondos más simples seguro que pasarían desapercibidos por completo.

Eso sí todas las chicas parece que siguen el mismo patrón de belleza, y es que las IA no es que tengan mucha imaginación, y también en el mundo de la moda parece que todas están sacadas del mismo molde (según época un molde).

1 me gusta

Por otro lado les encuentro un enfoque blandito, suavizado. Pero en definitiva estas cosas las detectamos nosotros, yo veo que en las redes sociales se suben de estas fotos y al público les parecen fantásticas, por eso alguna vez opiné que en cierto modo era la muerte de la fotografía clásica, lo cual lamento mucho.

1 me gusta