Foto de carrete Zenit 122 + Fujicolor 200

1 me gusta

Partiendo de la base de que la foto me gusta, personalmente quitaba la gaviota de la izquierda, por aquello de que tres es el numero perfecto para fotografia, tambien clonaba esa reja que se refleja en el suelo a la izquierda, creo que distrae, pero insisto que me gusta la luz y el color, saludos

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Estoy de acuerdo con @markelete en todo. Por otra parte, considero que con el paso a digital las fotos analógicas pierden algo de calidad por el camino. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, respeto la opinión del compañero de arriba y la de usted, pero me gusta tal y como esta por eso no clonaba nada, por otra parte, pienso que la fotografía analógica es mas creativa y artística, tienes que pensar mucho mas la foto, eran son 36 o 24 fotos no como ahora que puedes hacer miles con una tarjeta por no hablar de la edición que hay algunos hacen verdaderas maravillas con los distintos programas de edición y filtros. Saludos cordiales

A ver, yo no he dicho nada ni entro a polemizar sobre si la fotografía analógica es mejor o peor que la digital. Lo que yo he dicho es que si no se dispone de un escáner profesional de alta calidad, hay una pérdida de calidad en el proceso de conversión de un sistema al otro. Por otra parte, la afirmación que el mundo analógico sea más creativo y artístico por el mero hecho de serlo, resulta francamente muy cuestionable. Un saludo.

Coincido con @Vicent en que tener que pensar más la foto antes de hacerla te hace más cauto, pero dudo mucho que aumente tu creatividad. Son concepto que están en diferentes planos: uno en el económico y el otro en el estético.
Respecto a tu foto he de decir que me gusta mucho, tanto en la composición, como en la paleta de colores.
Me sobra la primera gaviota, pero eso carece de importancia y no clonar es una decisión del autor que se debe respetar.
SL2.

Gracias por pasarte y comentarla compañero, porque te crees que la fotografía analógica la he tenido que dejar de lado, porque ahora es muy costosa, los carretes se han puesto por las nubes y se están aprovechando de esta situación tiendas físicas y on line, ahora cuesta solo un kodak color de 200 iso 17 euros, cuando hace años costaba mucho mas barato y añade el revelado porque aquí donde vivo ya no revelan, tengo que mandarlos a tiendas como carmencita flim lab porque tienen unos precios mas o menos asequibles pero para hacerlo en x meses. Saludos