Foto de Bisutería

Buenas a todos, os dejamos una ejemplo por aquí de algunas de las fotos de joyería que hemos realizado últimamente.

Hola @anon81307187
Bienvenido a este foro. Es mi monitor o le falta un poco de foco a la imagen?
No soy un entendido en el tema de fotografía de producto, pero me gusta ese contraste grande entre el producto y el fondo. ¿Excesivo? no lo sé. Pero me gusta.
Un saludo.

A mi modo de entender:

La foto la veo bien expuesta.

Pero el atrezzo, no me gusta tanto. Fíjate que si tu entras en una joyería de lujo, la mayoría tienen luces puntuales y el ambiente esta en semipenumbra (no es casualidad).
Cuando te muestran una joya de un joyero, esta suele estar reposando en terciopelo negro. (tampoco es casualidad). Todo ello es para destacar los brillos y tonalidades de la pedrería o del material noble (oro, plata, platino).

Colores claros->fondo oscuro.
Colores oscuros->fondos claros.

Por cierto algunas de las fotos que están alojadas en la web que nos presentas están muy bien.

Saludos.

Independientemente del fondo, que puede funcionar mejor o peor (yo creo que no es malo buscar variaciones), si lo importante son los pendientes, que claramente lo son, considero que estos deberían ocupar mayor porción de la foto, al menos si es para ofrecerlas a la venta, como que se pierden un poco. Saludos!