Foto con peineta

Saludos!

1 me gusta

Bien vista esa, Jonathan, con un formato en vertical quizás quedaría mejor para evitar ese corte por la derecha. Saludos

1 me gusta

Ocurre que a veces la óptica te condiciona, en mi caso solo llevaba montado un 28 mm fijo para esta imagen… Sin embargo, en vertical y en este caso, en medio de una feria con elementos desordenados… los cortes hubieran sido inevitables igualmente.

Soy consciente de los cortes y carencias de la imagen… que evidentemente se comentarían, sobre todo por ese soporte rojo de la derecha, pero es foto de calle, tienes solo milisegundos para disparar y no siempre se pueden conseguir imágenes perfectamente compuestas y con todo en su sitio y añadiría que, incluso, cuando lo tienes controlado todo, muchas veces no salen…

Con todo esto no quiero excusarme, entendiendo tu punto de vista y agradecido de que me lo digas.

Saludos!

2 Me gusta

hola
Bien vista esa peineta con la noria . simpática toma
saludos

Más que peineta, yo la ve como un nimbo o aureola representativa de la santidad en las imágenes sagradas.
Respecto a los cortes en este tipo de fotografía callejera, a mi juicio, no solo resultan disculpables por la urgencia en tomar la imagen, sino que incluso dotan a la imagen de una cierta frescura.
Saludos.

Y yo esto lo entiendo perfectamente, como comenté hace poco el “yo quizás lo hubiera hecho así” desde el sofá es lo fácil, tu explicación no es una excusa es lo que debe ser, una aclaración que a mi personalmente me gusta entendiendo que si subimos nuestras fotos a una zona de crítica vamos a tener otros puntos de vista. Te agradezco la respuesta y como dije antes, muy bien vista!. Saludos

Sin quitarle mérito a la foto, que tiene y mucho, se me va la vista al objeto rojo. Cerrando un poco el encuadre en ese lado se podía resolver.
¡Buen trabajo!

1 me gusta

Yo la encuentro muy divertida y colorida, la señora va con las gafas a juego
Muy bien vista

Un saludo!

1 me gusta

Santa, esa señora es una santa.

salud

Simpatica escena y bien vista, un corte por la derecha hasta dejarla en formato cuadrado y muy buena, saludos

Me gusta mucho la edición ,composición,colores y la rapida reacción del fotógrafo ante una foto de calle.
El objeto rojo está allí ,que le haremos…
Saludos

Muy bien vista y realizada. El momento es ideal

Muy bien vista, pero te ha pillado el del cartel.

Saludos

¡Bien vista y bien ejecutada! Bravo

No solo el del cartel… si te fijas, ella también :sweat_smile:
Gracias por pasar.

También también.

Saludos