Foto 98/22

A ver que tal… abrazos…

.

1 me gusta

Buenas texturas y gama de grises.

Saludos

1 me gusta

Hola

Muy fina, buen b/n

Saludos cordiales.

1 me gusta

En esta toma lo que más me atrae es la composición. La carretera, en este caso, mejor sin coches.
Abrazos

1 me gusta

Hola,

Reconozco que tengo el corazón “partío” entre la razón y la emoción.

La razón me dice que siendo una imagen descentrada a la derecha por el sentido de la carretera y con el horizonte ligeramente bajo, el encuadre sería de frente, con ese descentrado.

La emoción me “tienta” a que si el encuadre es frontal perdería mucho de lo que nos muestras por la derecha al fondo con este encuadre lateral. Así que no sé, pero me gusta lo que veo, eso está claro.

Saludos

Salvador.

La composición es una trampa visual. Te obliga a entrar a contradirección e ir por el lado incorrecto, para nuestra normativa, de la calzada… sin embargo, aunque pequeña y difícil, te deja un pelín de opción de irte por el sitio correcto… Por lo menos es el mensaje que se me ocurrió al tomarla…
Abrazos…

1 me gusta

En mi caso el recorrido visual me lleva al fondo de la curva. No tengo contradicción por el lado de la toma, supongo que instintivamente mi cerebro se sitúa en una zona de señalización horizontal no apta para circular.

Esta serie que nos presentas tiene la virtud de aprovechar perfectamente la luz que tenías, con la ausencia de contrastes por sombras.

Saludos.

1 me gusta

Si tengo que destacar algo de tu fotografía es el encuadre que hace seguir la carretera y tomar la curva del final.
Me hubiera gustado ver mayor contraste entre cielo y asfalto, pero seguro que estoy equivocado.

Un abrazo

1 me gusta

si hubiese habido otra luz, pues si, pero el día era muy plomizo con apenas contraste… y así lo he traído… Darle un contraste que no le pertenece yo creo que la estropearía… Tenemos que acostumbrarnos a representar la luz, no a inventárnosla… Abrazos…

1 me gusta

La foto esta bastante bien y es interesante pero no me gusta ver tanto cielo vacío que (en mi opinión) no aporta nada. Yo hubiera incluido más primer plano para dar más profundidad a expensas del cielo vacío o quizá un recorte en formato 16:9…