Foto 94/22

Mi mujer y Shelba, jugando en las bodegas… como es lógico, al lado del foco, no se podía hacer nada para traer esa luz, asi que quedó quemada… Abrazos…

.

2 Me gusta

Composición y encuadre muy atractivos. También el tratamiento parece correcto, aunque a primera vista me ha dado la impresión de excesivo, pero más detenidamente veo que la culpa es de las texturas muy marcadas de la piedra.

1 me gusta

Bonito encuadre, esa diagonal está fenomenal, sobre la luz del foco tal como comentas poco o nada se puede hacer, se me ocurre una doble exposición pero poca ganancia ibas a tener y luego el resultado final igual quedaba un poco irreal.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Yo la veo muy bonita. Y lo del foco… oye, pues ya sabemos lo que pasa con esas potentes fuentes de luz; como dice @Eloy, el esfuerzo técnico no valdría la pena. Un abrazo.

1 me gusta

Esta muy chula Emilio, bonita foto de familia

Un saludo!

Pues a mi me gusta tal cual. Hay luces que no se dejan traer… otras que no hace falta porque no aportan. El ojo/cerebro sabio sabe que esa luz es el punto máximo, así que no molesta para nada y esa es la virtud de la toma.
Una imagen familiar preciosa, pero me da a mi que si pudiera hablar con Shelba, me confesaría que esas escaleras… hum que no gustan a perrita buena.

1 me gusta

Al revés, se pasó todo el tiempo corriendo de arriba a abajo…jajaja…

Lo mejor de la foto es reafirmar lo que ya imaginábamos; tu mujer es mucho más guapa que tu. jajajaaj.
¿Qué te iba a aportar yo a tí?

1 me gusta

El momento es muy bonito Emilio!

La sonrisa de tu mujer, la perrita arriba, componen muy bien la imagen.

La texturas y la iluminación general están muy bien también.

No veo nada importante el quemado de la luz del foco, sino lo veo algo lógico y me gusta mucho el resultado.

Besos

1 me gusta

Una bonita composición en la que destacaría el efecto de alejamiento de la perrita y su cara de estar insegura, frente a la sonrisa de confianza de tu mujer.
Lo que logra tan fácilmente nuestro cerebro con la luces, no lo consigue ningún programa de edición.
SL2.