Foto 91/23

A ver que tal… Abrazos…

3 Me gusta

Algo diferente a lo que nos sueles mostrar, la foto me gusta bastante, con mucho movimiento y desde luego un b/n muy rico…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Le daba un severo corte por abajo, creo que no aporta nada, el B/N ya sabes que me gusta, saludos.

1 me gusta

En realidad yo creo que sí aporta… Aporta “la dureza” del suelo y entorno urbano, contrastando con la actividad “saludable” referenciada por la corredora y el árbol florido. El recortar por abajo y dado que las flores superiores se funden con el cielo en mayor o menor medida, quitaría todo este sentido al perder esa floración que contrasta sobremedida con la zona inferior…
Abrazos compañero…

completamente de acuerdo en todo tu planteamiento y añadiría que esa zona bajera nos sitúan a nosotros en el espacio , coño que casi tenemos que girar el cuello para arriba para hacer el contrapicado
saludos

1 me gusta

Ésta sí me gusta, milito. Los cristales, o el material que sea, producen un extraño efecto en las piernas de la corredora. Buena foto.

1 me gusta

En realidad puede ser buena o mala foto. Yo solo quería resaltar la contradicción entre lo “saludable” y la dureza de la vida cotidiana en una ciudad… La anterior era, a través del hombre con gafas anónimo, por lo menos de mirada, el caos estructural del día a día… Algunas veces doy pistas de lo que pienso al hacer la foto, otras no… pero siempre hay una pequeña narrativa… Si es bonita o no, me da igual… Si hay luz, hay foto…
Abrazos compañero…

Amén.

SAludos.

1 me gusta

Buena foto Emilio

1 me gusta

Bien rápido estuviste para que saliera de plano la modelo. El procesado me gusta, lo tienes dominado. Abrazos

1 me gusta

Hola, queee ¡¡¡¡ :astonished:
Saludos
Felipe

1 me gusta

Pues eso, que me da igual… con que cumpla con su narrativa… o ¿las fotos buenas tienen que ser bonitas o si no son bonitas no son buenas?..

Las fotos, como las novelas, no tienen que ser rosas. Se trata de contar historias, no de disparar a lo que nos gusta, como hacemos la mayoría. Ni de juntar letras, como hacen la mayoría.

1 me gusta

Pues nada amigos que me tengo que ir del foro, encantado de haberos conocido y un fuerte abrazo de Felipe de Bilbao

Las fotos, como las novelas, no tienen que ser rosas. Se trata de contar historias, no de disparar a lo que nos gusta, como hacemos la mayoría. Ni de juntar letras, como hacen la mayoría.

Por si no lo sabías ayzoavin, se quedo en el tintero contestarte a esta pregunta tuya …¿Me puedes explicar de qué clase de cueva has salido tú?

Ya no merece la pena pues como dejo el foro, lo dejamos asi :thinking:

Saludos
Felipe

2 Me gusta

Esta genial Emilio!!!