Foto 91/22

A ver que tal… Abrazos… (creo que puse anteriormente una similar, pero no esta, con otras proporciones de grises)

.

3 Me gusta

Hola,

Punto de interés al centro, simétrica axial que le da relax, estabilidad y equilibrio, junto al “trío” encuadrado y la edición suave, acompasando esa relajación. Esto es para mi la fotografía, un conjunto de pautas que conforman un todo buscado. Magnifica Emilio, me ha gustado y mucho.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Bien buscada esa “proporción de grises”. El conjunto se ve muy sólido, con las nubes que acompañan al tono general. Es casi una clave alta (semi clave) con detalles en toda la gama. No es mi estilo, pero aplaudo el trabajo, en lo que vale.

Saludos.

1 me gusta

La has clavao apañero!! y qué difícil debe ser captar una imagen perfecta.

Yo creo que casi se tiene un don para eso, es como el que canta justo desde siempre, o tiene dotes para la pintura, la escritura o cualquier arte en general. Es verdad que se puede aprender pero es una bendición para quién nace con ese ojo artístico.

Enhorabuena Milito

1 me gusta

Me parece un trabajo magnifico Emilio, por intentar aportar algo: un par de milímetros más por el lado superior quizá la hubiera mejorado, pero bueno, chorradas mías, no me hagas mucho caso.

Un abrazo !!!

1 me gusta

Muy buena simetría junto con el cielo de fondo, le da un toque mágico la verdad también en blanco y negro

Slds!

1 me gusta

Parece otra cosa pero es una noria de la que has conseguido un original punto de vista. Abrazos

Hola.

La veo estupenda en todo.

Saludos cordiales

1 me gusta

Me apunto a los elogios, aunque no entiendo bien la decisión de cortar la noria por arriba.
SL2.

1 me gusta

Yo creo (a mi entender) que encontró el equilibrio de la imagen

1 me gusta

Ya, pero te quedas con las ganas de ver el resto y su contraste con el cielo. Creo que la imagen ha perdido “elegancia” con el corte y cuando la ves de abajo ariiba, de pronto te quedas con las ganas de ver más; es como si se hubiera quedado sin terminar. Al menos es como yo la percibo.
SL2.