Foto 9/22

Las fotos de esta semana, como la que os traigo hoy, tenían una luz horrible… y según ángulo, unas las he podido interpretar con mayor o menor contraste… pero hasta de esta situación se aprende… Abrazos…

.

1 me gusta

Porque te quejas, estas luces son interesantes… también. Ademas esta es de las “guapas”… bajo mi visión.

Por lo que veo, vas a tener que ir de excursión fotográfica con botas y salvavidas…

Saludos.

1 me gusta

Bueno, como ya en otro hilo quedó claro que hago fotos “feas”, mi camino se mueve en el de la investigación de la luz… Igual algún día en un “viaje” o reportaje de compromiso me puedo permitir algo más “interesante”, mientras tanto me dedicaré a relacionarme lo más fiel y honrada posible fotográficamente con mi entorno…Por eso lo de la luz extraña, aunque traer la sutileza de este cielo, mi objetivo, a mi ya me compense…
Abrazos…

Este tipo de fotos con un aire “oscuro” o “tenebroso” a mi me suelen gustar mucho, y en algunos casos como este, medir al cielo condiciona el resto de la foto, en la edición le daría blancos al agua, tienes unas zonas con luz en ella que si las aumentas creo que ganaría en profundidad la imagen, dejando la zona de tierra así de oscura. Se me ocurre… :smiley:

Abrazo.

1 me gusta

Para la foto de mañana, que al haber cambiado el ángulo de luz se cumple lo que me comentas… En esta foto revelada con carácter general, ya que de momento no estoy trabajando por zonas, salvo para cambiar las proporciones de grises con filtros de byn y mascaras de luminosidad, se trata de traer el ambiente presente en ese momento. Ya se que un pormenorizado le daría más entidad… pero todavía no he llegado a ese punto en mi autorevelado raw… Abrazos…

1 me gusta

No veo una luz tan mala, o le has sabido cambiar los tintes, la foto está muy bien con ese contraste. Abrazos

1 me gusta