Foto 7/22

A ver que tal… Uso a Shelba para darle algo de interés… Abrazos…

.

3 Me gusta

La mirada de la perra es la composición de la foto. Es lo que le hace tener gancho. Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Opino igual que el vecino de arriba. La perra destaca muy bien en ese blanco y negro.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Muy bien ejecutada. Me gusta.

1 me gusta

La verdad es que Shelba pone la guinda, la edición perfecta. Abrazos

1 me gusta

Ya sabemos todos los que observamos desde hace algún tiempo tus fotos, que la luz y cómo se manifiesta es tu principal preocupación al editar tus fotos pero, como habrás observado por los comentarios, nunca viene mal incluir una “Shelba”.
Abrazos.

1 me gusta

Cada uno tenemos nuestra motivación al hacer fotos… Naturalmente, eso ya lo se desde hace muchos años, siempre he sido un desastre para hacer fotos consideradas “bonitas”, pero no me preocupa… aunque si me gusta admirar las de los compañeros más duchos en ese capítulo… Abrazos amigo…

1 me gusta

Sin duda, además, tu visión de la fotografía enriquece al foro: todos aprendemos cada día de cómo manejas la luz en tus ediciones en B&N.
Abzs.

1 me gusta

Bonitos recuerdos me trae tu perra, hemos tenido varios, algun pastor aleman, pastor belga …

Una foto muy correcta que sin ella no sería lo mismo. Se lleva todo el protagonismo, y se lo merece.

Un abrazote.

1 me gusta

Pues sera una toma que muestra la cotidianidad del autor, pero eso, también es fotografía. Shelba preciosa.

Saludos

1 me gusta