Foto 67/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola,

Tú sí que sabes, líneas verticales, encuadre vertical y luces y sombras. Mi ojo fotográfico solo ve volúmenes, figuras geométricas, que es composición y luces y sombras, para edición.

En composición, profundidad por doble punto de fuga, uno, a la derecha con el cartel al fondo y el otro a la izquierda con los árboles. Esa es la profundidad. Es como si la valla fuera la arista de un edificio y viéramos por los lados. Fantástica composición, qué bien vista. Enhorabuena.

Edición. Siempre perpendicular a la luz, y sin un sólo flare o destello, eso no es fácil, “llevas parasol?”, ya no comento los tonos de grises, pero aunque sea una vez, podrías poner la de color al final de todos los comentarios de los compañeros, para intentar ver color y tono? Es mi caballo de batalla, no consigo verlo tan fácil como tú y algunos compañeros, esa relación color y tono de gris.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

Si, uno de pétalos que viene con la óptica.

Hombre, en todas las fotos, sería una putada para mi… pero de vez en cuando… Te dejo como sale de la cámara, solo tiene las correcciones de la óptica y verticales… como verás, con una buena medición, casi salen usables, sin editar… como comentaba en algunos hilos…

.

1 me gusta

Gracias, me entretendré un rato y disculpa. Es verdad salen editadas, que bueno.
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Me gusta esa luz a traves de las partes inferiores de los carteles, los cortes… :angry: Estoy con tu señora esposa, ni te acerques a las tijeras de podar… :joy: :joy: :joy:

Un abrazo.

1 me gusta

¿Ves como uno solo es un tirafotos de finde?.. jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Después de un comentario así que más se puede añadir … en mi opinión nada, solo que sigues procesando como los ángeles, aunque eso también lo sabes.
Un abrazo Emilio !!!

1 me gusta

Grandísima toma. De lo mejorcito que te he visto en composición. Para mi gusto, el arbolito de la izquierda, molesta porque no aporta. Aceptaría un recorte similar a la valla del primer plano, si ese fondo (arbolito) tuviera “entidad” similar, dentro de la distribución de elementos.

En cuanto a la edición poco puedo aportar, que no sea admirar la “finezza”. Aunque para mi gusto, sueles abusar del filtro verde. Y eso se nota cuando puedes comparar con la de color, como es el caso. Soy muy consciente que es una elección personal cuando quieres potenciar o no una determinada zona de color, sin perder la luminosidad que se busca. Se me ocurre que con un filtro amarillo y algo de verde la correlación tonal seria mas lógica.

Quizá, lo admito ya de entrada, sea la visión que aún guardo grabada del revelado pancromatico en fotografía argéntica y deba dar un paso mas en mis conocimientos y abrazar otras técnicas mas versátiles.

En todo caso me he permitido guardármela en el cajón de buenas visiones compositivas.

Un abrazo.

1 me gusta