Foto 56/22

Copiada con mucho contraste… Abrazos…

.

1 me gusta

Pues, a mi me gusta. Ese juego de cables buscando triángulos “espaciales”…

Saludos.

Estas son las fotos “raras” que me suelo guardar, pero bueno… Igual que otra que acabo de editar… ahora mismo… Abrazos…

.

Que vivan las rarezas. Como a @jofial me gusta mucho los diferentes espacios que va creando el cableado, y por supuesto esa alta luz en la caja que supongo es a partir de la cual has medido y determinado la clave del conjunto.
Lo del contraste, en este caso, ¿es al gusto?

La segunda que has compartido me parece deliciosa. Aunque no entiendo muy bien, que no quiere decir que no me guste (porque me gusta) esa tapa, no sé si de saneamiento o del cableado, a la derecha, que estando en sombra me parece con más luz que el asfalto donde llega la luz directamente, y que es más luminosa que la otra tapa de la izquierda.

Sí, estoy explorando a ver donde se puede llegar subiendo el contraste, sin perder una escala coherente…

Es un efecto curioso, que ya había observado en otras fotos que había editado. Las tapas en la sombra brillan y en la luz tienen una inversión lumínica… Tengo una foto, la tendré que buscar luego en casa, en la que la tapa esta mitad sombra y mitad sol y tiene ese efecto que comento…

1 me gusta

@Gilete Mira en esta foto lo que te comentaba de la tapa…

.

1 me gusta

Me gusta. Personalmente eliminaría desde el cajetín hacia abajo.

1 me gusta

Sí, ahí se ve perfectamente. Conociendo cómo investigas la luz, supongo que encontrarás la razón, no te olvides por favor de comentarla entonces, a mí me ha dejado intrigado.

Una preciosidad esta última foto.

1 me gusta

Pues a mi me gustan a rabiar “esas” fotos. Soy de la opinión, que las personas que se toman la molestia de estudiar las localizaciones y reflexionan sobre el ambiente que quieren trasladar, nunca disparan sin lógica. Incluso cuando lo hacen sin saber muy bien porque, siempre existe “esa” razón lógica que hace que el subconsciente ordene apretar el disparador.

Otra cosa es que no nos atrevemos a mostrarlas… Pero de eso, yo ya me he quitado hace tiempo.

Si es curioso. A ver si conseguimos averiguar el motivo.

Saludos.

Pues a mí me gustan precisamente esos fuertes contrastes, además de el encuadre.
Una fotografía interesante y diferente.

Un abrazo

1 me gusta