Foto 50/23

A ver que tal… Lo que había a la derecha de la anterior… Misma proporción en la edición, aunque se ha contrastado en alguna zona algo más por el ángulo de luz…
Abrazos

.

Me resuta igual de chocante que la anterior, pero ya sabes…jejeje

1 me gusta

Ya me imagino… y la que pondré mañana a la derecha de esta, está igual… pero es la luz que había y mi interpretación, un poco dramática, sin estropear la foto, que hago de ella…
Abrazos…

Otro encuadre diferente con un momento de luz, menos favorable que en la anterior
Saludos

1 me gusta

Esta va a ser mas problemática en monitores sin calibrar (como el mio).

Saludos.

1 me gusta

La parte más reflectante o de luz más alta, es la piedra, sobre la que se expone puntualmente y sobre la medición se sobreexpone 2 puntos (para mi cámara, en otras puede variar)… Y sí, se necesita un monitor calibrado para poder editar los RD de las cámaras… que por lo menos tenga el 100% de sRGB, aunque yo uso un NEC con el 98% de adobeRGB… si no, te puedes pasar toda una vida dando palos de ciego… De hecho, después de mi experiencia de usar monitor calibrado para fotografía los últimos 15 años, es que si se me estropease y no tuviese para reemplazarlo, abandonaría la fotografía…
Abrazos…

Buenos días, Emilio.

Prefiero la anterior -la 49- porque está más equilibrada en relación al fluir del agua y el punto de vista es el adecuado teniendo en cuenta la focal empleada.

Siendo esta “rompedora”, podría serlo más forzando la perspectiva a base de tele para darle protagonismo a ese muro que semeja la proa de una nave.

Poco tiene que ver con en grado de contraste, pero es otra manera de ver la imagen.

Saludos !

1 me gusta

Pues sí, pero actualmente solo tengo un 35mm con el que hago el 99,9% de mis fotos y un 150-600 que está de adorno… Hubiese sido bueno haber tenido un 50 mm… pero…

Ese 150-600 debe ser un buen pepino !

Bueno, he caído en la trampa de “hacerte la foto” y bien que lo siento.

Saludos.

Para quien lo sepa manejar… Yo solo lo he usado en contadas ocasiones, para animales, pero, como siempre vienen mi perrita conmigo, pues no he tenido mucho éxito… En otro tipo de fotos pues como esta: Foto 157/22 - Crítica Fotográfica / Urbanas, arquitectura, interiores y escultura - Foro OjoDigital

Qué buena !
Va bien ese tele !!

1 me gusta

Otra con sabor añejo, me recuerda a los antiguos revelados en papel.
Bonita vista de Zamora. Abrazos

1 me gusta

Me gusta, aunque en esta me resulta algo excesiva la luz de mas a la izquierda.
Si tuviese que elegir me quedaba con la anterior.

1 me gusta

Esta se me hace menos llamativa que la 49 y 51. La entiendo como un ejercicio de revelado… me deja mucho más indiferente.
Saludos