Foto 48/22

A ver que tal, aunque seguramente me la cargaré por el corte de la izqda., del bus, pero me había concentrado tanto en el encuadre, sobre todo en las líneas de suelo y la curva del balcón arriba derecha, que obvié ese detalle… Abrazos…

.

2 Me gusta

Imperdonable… :man_facepalming: jajaja. Llama la atencion el corte si. Obviando el bus, las lineas del suelo y el reflejo de la luz sobre él del edificio lo mas guapo para mi.

Abrazo.

1 me gusta

¡Cachísss…! Eres humano. Anda, que no me pasa eso muchas veces a mí. En este caso, lo arreglaría cortando un poco más el bus, dejando visibles unos dos tercios; así parecería intencionado. En todo caso, la foto, marca de la casa, merece la pena incluso tal cual.

1 me gusta

Esta zona que pone BUS es una parada del bus urbano. No esperaba que fuese a parar este, de otro tipo de transporte a dejar un pasajero aquí, había calculado que se mantendría en el encuadre, o mejor dicho en el carril y saldría entero, pero no fue así y cuando me quise dar cuenta ya estaba casi parado donde se ve en la foto, saliéndose del encuadre. Claro, la foto, estaba calculada y encuadrada de antemano, ya que me gustaban las luces que tenía…
Abrazos…

Las luces y ese potente blanco y negro bien merecía la foto, a pesar del bus y ese corte… aunque es evidente que la penaliza pero, sin duda, es una imagen valiente.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

No querías Bus, pues ahí lo tienes, :rofl::rofl::joy:. Pero mejor que esté ahí, en su lugar según las letras. Generalmente cuando aparecen letras destacadas en una fotografía son como imanes y nuestros ojos van a ellas a leerlas o interpretarlas, aunque en este caso requiere un pequeño esfuerzo leerlas, pero eso no le resta importancia a lo importante, la luz y no “el sol” sino la luz.

La luz es la protagonista y de ello te cuidas muy bien, por lo que yo la dejaría como está y bien porque esté el autobús no me penaliza lo importante , la luz.

Abrazos Emilio.

Salvador.

1 me gusta

Fíjate que eres humano, como comenta el compañero y a veces se comenten algunas imprecisiones. Debo decir que si no lo comentas, casi que ese corte lo integro en la composición como algo buscado.

Me sigue pareciendo una buena toma.

Saludos.

1 me gusta

Joe, yo no llego ni de cerca a tener ese concepto de mi mismo, como fotógrafo… solo un tirafotos de fin de semana… porque se ve cada peazo “FOTÓGRAFO” por ahí… que esos si son inalcanzables… Gracias amigo…

El problema no es tuyo Emilio, es del conductor del autobús, que viéndote que estabas haciendo la foto, no aguantó la trayectoria y se salió…
Que le corten la cabeza!
Por lo demás, lo tenías todo perfectamente calculado, bandido…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola,

No querías Bus, pues ahí lo tienes, :rofl::rofl::joy:. Pero mejor que esté ahí.

1 me gusta

Sí, lo dicho del corte, pero luz y procesado estupendos. Un saludo.

1 me gusta

Pues si, el corte por la izquierda es muy drástico, pero tampoco pasa nada. Abrazos

1 me gusta