Foto 40/22

A ver que tal… De las fotos de este domingo… abrazos…

.

Esta la veo con poco resalte, es mas plana que a lo que nos tienes acostumbrados. Vistos los EXIF, creo que poco mas podías hacer con un cielo tan gris y plano.

Lo mejor para mi visión, la combinación de las dos propuestas electorales que te llevan a través de la maraña de arbustos y postes hasta una estación desde donde va salir el futuro.

Lo que menos ese corte por arriba, pero seguramente tiene un propósito.

Saludos.

No me quedaba más remedio que copiarla así si quería dar el detalle que necesito para el mensaje… Con la crisis del precio de la luz, nos han vaciado los embalses, arruinado muchos pequeños negocios y con la sequía que padecemos este años, nos espera un futuro a corto plazo, sombrío…
El mensaje, con dos torres que confluyen a un poste/punto común, es el de 2 candidatos que al final hacen lo mismo que critican del otro… Sin más, sin entrar en tal o cual ideología…
Abrazos…

Esta es de las fotos que necesita de la explicacion que has proporcionado, si no… A los de lejos nos cuesta encontrarle el sentido.

La foto para tener un cielo tan soso, apenas te das cuenta de él, resaltan con fuerza los carteles y las torres electricas, la base de la foto, así que perfecta.

Abrazote.

1 me gusta

Bueno, son ideas… no creas que yo soy muy inteligente… más bien lo contrario…
Abrazos…

Menos mal que ya pasaron las elecciones, si no diría que estabas haciendo propaganda electoral :joy: :joy: :joy:
Buen escenario para mostrar propaganda. La edición como siempre muy buena. Abrazos

1 me gusta

Pues sí, necesita explicación, pero es un fotón, tremendo el mensaje…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta