Foto 31/23

A ver que tal… Un tema muy recurrente del que me queda hacer una “versión” definitiva, bueno, para el futuro… Abrazos…

Esas lineas hacen que dirijas la mirada hacia adelante, muy chula Emilio!

1 me gusta

Llamativa composición con atractivo encuadre y magnifica técnica en la captura. A mi me gusta.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Vaya… esta me ha dolido. Que grande.

Felicitaciones y abrazos.

1 me gusta

¿Por qué?.. si estas fotos las haces tu “dormido”… ya sabes que no tienen nada…

Inmensa.

1 me gusta

Hombreeee, vaya simetria, parece un espejo. QUe bien vista y bien tratada, eres un fenomeno.

Abrazote Emilio.

1 me gusta

Eso ya lo se, me han llamado para “el circo de los extraños”… Igual es por “feo”, nada descartable… jajajaja…

1 me gusta

Bien buscadas esas líneas, y con ese revelado fino, te ha quedado chula.

1 me gusta

Muy bueno el encuadre con esas lineas en el suelo que te conducen a recorrer la foto. Excelente el procesado !!!

1 me gusta

Esta vez shelba se ha lucido :joy: :joy: :joy:
En serio, yo la veo fenomenal.

Saludos.
Albert

1 me gusta

Es curioso, después de tirar por la ventana como editaba yo en byn y empezar de nuevo, me ha costado casi 2 años de investigación para ir logrando algo “decente”… Todavía queda muchísimo, pero va saliendo poco a poco…
Abrazos amigo…

Porque es muy “mia”. Jejeje.
Lo del dolor es en modo humor…Faltaria mas.

Gracias por “verlas” y por tratarlas con tanto respeto, que ennoblece la foto, al que la muestra y al que tiene la Suerte de verla y disfrutarla.

Un abrazo

1 me gusta

Es curioso ver ala inventiva de algunos “diseñadores de calles” Bien tomada y editada la foto.

1 me gusta

Muy chula. A primera vista parece un reflejo.
Saludos

1 me gusta

Nadie lo dice, así que el equivocado soy yo. Veo las sombras demasiado sombrías.

Y sin embargo son así… puedes preguntar a los que fueron a la KDD en Zamora… pero necesita buscarle un tratamiento “especial”… tipo HDR o así para darles más calidad…
Abrazos…

1 me gusta

Curioso encuadre y estupendo BN

1 me gusta