Foto 29/24

A ver que tal, perros de caza aderezados con sus propios excrementos sin limpiar durante meses, pero como “estos” no entran dentro de las leyes de bienestar animal, pues…
Abrazos

Tienes razón, solo tienen dos obligaciones:

Tenerlos registrados.
Transporte en habitáculos adaptados.

En fin…

Gracias por la foto-denuncia.

1 me gusta

Además de vivir entre excrementos, esta valla les priva de libertad. La falta de sensibilidad del responsable es más que evidente. Abrazos

1 me gusta

Me sumo a lo dicho por los compis.
Saludos

1 me gusta

Siempre se puede denunciar…La foto constituye un buen documento gráfico de lo que entiendo que es un delito de abandono animal. Bien hecha, aunque mejor hubiera sido que no existiera el motivo para hacerla.

1 me gusta

En mi opinión, una de las actitudes que demuestran el grado de desarrollo de una sociedad, es su comportamiento con la naturaleza y los animales. ¡Nos queda mucho que aprender!
Un buen documento y una gran foto.
Saludos.

1 me gusta

Buen y terrible documento, la expresión de los perros como pidiendo ayuda es de las que llegan al corazoncito, claro que para eso te tienen que gustar los animales y respetarlos como se merecen

Desgraciadamente el animal que los tiene así es menos persona que sus perros

1 me gusta

Estoy con los compañeros… la foto es muy buena y el sentimiento es de pena e indignación… gentuza…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Fantástica imagen.
Saludos

1 me gusta

Me parece muy buena fotografía, no sólo por la denuncia del tema, que la tiene, sino por todos los elementos que dan bastante miedo acerca del responsable. El uso del blanco y negro ha sido muy acertado.
El vallado, la cantidad de suciedad, los excrementos…sumado a todo ello al gesto de los animales, y el collar que les han puesto, una simple cadena

Slds!

1 me gusta

Mejor explicado por el compañero imposible realizarlo, estoy completamente de acuerdo con todo su contenido.
La foto me gusta mucho, su edición marca de la casa.
Saludos

1 me gusta