Foto 24/23

A ver que tal… Abrazos…

.

5 Me gusta

Me gusta la imagen,bien"ambientada",el contraste del señor con las casas ,la fuerza del "3; como ùnico detalle a corregir hubiera sido ocultar la esquina de la casa que aparece ,pues se me va la mirada a ella;por lo demas buena imagen amigo.
Saludos

1 me gusta

Ambientazo que tiene, a destacar la figura principal que contrasta con el resto de la foto…

1 me gusta

Hola

Esta estupenda Milito, un ambiente muy conseguido. También me sobra esa casa que asoma por la derecha, quizás un corte por ahí…

Saludos.

1 me gusta

Sí, al editarla me di cuenta y la reduje todo lo que podía, pero si la elimino, desproporciono toda la foto, con lo que la mejor forma es apuntarla para corregirla con otra toma en el futuro…
Abrazos…

Me llama la atención y luego me gusta, la edición y contraste del murete y la levedad de contraste de las casas. Al principio me chocó y después entendí la propuesta del ambiente general con la niebla vs. murete.
Detalles que me gusta ver.
En general me gusta más la edición y ambiente, que la composición.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Muy bonita imagen. Las tres casas con la niebla, luego el sujeto y el pretil que te hace leer la foto en su totalidad. Como los compañeros, hubiera eliminado el trozo de casa de la derecha aún a sabiendas de no quedar proporcionada la foto.

1 me gusta

Muy buena esas nieblas sobre las casas. Un muro que marca como leer la foto muy bien definido. El personaje en su punto.
El encuadre me parece muy bueno a pesar de la cuarta casa.
La edicion para mi es muy buena. El blanco y negro le queda muy bien.

1 me gusta

Yo habría dejado pasar al caminante…

1 me gusta

Por decir algo más a modo de sugerencia ,tampoco hubiera estado mal esperar a que el caminante estuviera en el hueco entre las dos casas de la derecha,así la sensación de profundidad seria mayor
Un saludo

1 me gusta

Me gusta, Emilio. ¡Como contrasta el hombre con el fondo neblinoso!. Un saludo.

1 me gusta

No creo que un recorte te la descompense. En todo caso, centra un poco mas el personaje, pero mantiene espacios “libres” de suelo y cielo con la misma proporción. Cielo sobre tejado y suelo sobre pie, las distancias son las mismas.

Otra cosa es, como comentaste, a principios de año, que te habías propuesto no modificar lineas y la foto sale, como sale… corrígeme si me equivoco (que puede ser).

Saludos y gran ambiente y edición.

1 me gusta

Yo tampoco, la he probado en 4:3 y funciona igualmente, al menos para mi
No eres el único al que no le gusta modificar el formato de una foto, aunque yo pienso que a veces el recorte soluciona lo que la toma original no pudo

Saludos

1 me gusta

Una buena foto debería transmitir algo. Ésta, para mí, transmitte frío y soledad. <<pues ya está.

1 me gusta

La foto es genial , por aportar otro punto de vista a la composición (casa si ,casa no)mi punto de vista es que toda linea que toque los márgenes tienden a sacarnos de la fotografía , la casa hace que nuestra mirada vuelva otra vez adentro , esta vez a visualizar las tres casas , por lo que opino que sin la casa que asoma perderia
saludos

1 me gusta