Foto 23/23

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Hola
Algo apretada por debajo, pero en general, un conjunto armonioso y relajante. Me gusta mucho.

Ves como hay sitios bonitos por ahi… :upside_down_face:

Saludos

1 me gusta

Se me queda un poco corta por abajo Emilio, ese corte del palo primero, es que se me va la vista, el blanco y negro fantástico!

1 me gusta

En su día la descarté precisamente por eso, pero es que si solo llevas una óptica (35mm) pues a veces te quedas corto en el encuadre…

Bueno, tú y yo tenemos conceptos diferentes de “belleza”… igual yo soy muy “rarito”, pero… jajajaja…

Tenía que evolucionarlo, por eso no me podía quedar en ECD, porque durante el proceso hay una época que involucionas y estás muchísimo peor que al empezar hasta que logras centrarte… Al final creo que conseguiré tener un byn decente… aun queda bastante camino…

Gracias a los dos… abrazos…

La percepción creada por el punto de vista picado y el horizonte alto al verla en grande, parece que te vas a caer y me gusta, es contradictoria con la sensación de paz que parece generar, es llamativa. La edición del blanco y negro es genial, ya sé que nunca estás del todo satisfecho y espero que siga así, no me malinterpretes, pero todos vamos también siendo más exigentes en nuestros procesados siguiendo ese camino que has abierto.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Con permiso de @jofial , que también está en la brecha… y algún compañero más… jajaja… Abrazos…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Aunque por caminos distintos, yo tambien busco mi sistema eficiente para tratar la edicion sin manosear mucho el archivo.
La foto se “ve” antes de tomarla.
Luego se extrae lo mejor de acuerdo con el proposito. El del fotografo, no del espectador.

Uuy, que me enrollo.

Abrazos.

1 me gusta

Me parece una buena foto aunque yo habría intentado meter los árboles al completo con un par de pasos atrás (es lo que tiene el 35mm que hay que moverse :rofl:) pero si no lo has hecho es que no habrás podido. Vaya pulso tienes milito porque tiene una estupenda nitidez con la velocidad que has disparado.

1 me gusta

¿Pulso yo?.. Tuve, tuve en su día… Ahora soy más de estabilizador, jajaja…

1 me gusta

Entonces tienes un estupendo estabilizador :grin:

1 me gusta

Un buen ejercicio de la regla de los impares y gran atmósfera con esa niebla que tan bien sueles traernos. Por otro lado, también la veo un poquito justita por abajo, aun así… la imagen funciona.

Saludos!

1 me gusta

La veo ahogada por abajo y demasiado espacio por arriba,se me va la mirada hacia los arboles,la habria recortado y centrarme en el motivo

1 me gusta

Y si fuesen 3 barcas en vez de 4 ,el impacto visual hubiera sido mayor,buen bn

1 me gusta

Ya te han comentado todo lo que te podría decir y ya lo has respondido, asi que nada que añadir.

2 Me gusta