Foto 21/22

A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

En esta no acabo de moverme cómodo. La vista se me va al fondo, sin pararme en ese circulo vicioso/virtuoso entre el puentecito y las columnas del puente. El corte del reflejo del puentecito… un paso atrás, si era posible.

El tratamiento, marca de la casa y espléndido.

SAludos.

1 me gusta

Esta foto se basa en un “trampantojo visual”… La bajada al embarcadero que denota una pendiente, está paralela al margen y sobre ese efecto, construí la foto… Abrazos…

Ahi, ya ves… no llego o no he llegado. Poco tiempo en analizarla.

SAludos.

1 me gusta

La veo muy bien, con ese reflejo sobre las aguas tranquilas, y ese embarcadero, que por cierto bien construido se ve. Pudiendo recorrer toda la imagen para visualizar el entorno, y un byn muy exquisito.
Abrazos.

1 me gusta

Oye, que embarcadero mas guapo para llevar una piragua y darte un garbeo no??? O para tirarle unos palos a Shelba y se haga unos largos… (Lord, en ultimo perro que tuve y crié desde que nació, un pastor aleman tambien, se metia al rio todos los dias del año, aunque nevara, como le gustaba, y como me gustaba a mi… :cry:)

La foto que nos presentas a mi me gusta, esa calma en el agua me da buen rollo, calma y tranquilidad, tan necesaria estos dias, no habia “visto” el paralelismo que comentas, curioso planteamiento pero una vez conocido creo que queda bien.

Un abrazote.

1 me gusta

En Zamora somos una “potencia” en piragüismo… de estos embarcaderos hay muchos…
Abrazos…

No lo sabia, no me he equivocado esta vez… :muscle: :muscle:

1 me gusta

Una toma muy buena y, por supuesto, muy bien editada. Un abrazo.

1 me gusta

Me gusta la composición más que todo por el aire de libertad que se ve después del puente. Abrazos

1 me gusta

Una imagen muy limpia, me gusta mucho

Slds,

1 me gusta