Foto 20/23

A ver que tal… la parte urbana está reducida al mínimo, con calzador, jajaja… Abrazos…

Uf! me da miedo… la he estado manoseando. Y no, no seria mi propuesta. Pero como creo que tu intención difiere de la mía. Respeto el propósito de esos medios tonos tan en sombra, cuando no necesito un protagonista como el cielo. Si no me he explicado bien, visionala sin el cielo. y ese contraluz te va a pedir algo mas… creo.

Un abrazo.

1 me gusta

Puedes ponerla si quieres, ya sabes que conmigo no tienes problema… De todos modos, respecto a la toma original, claro a través de escala, ya la he dramatizado… Abrazos…

A mi me gusta y también me sorprende el tratamiento de sombras, sobre todo porque eres muy dado a levantarlas algo más

El lado oscuro a veces sienta bien

1 me gusta

Yo no tocaría nada: es una propuesta drástica y en eso está su valor. Cada uno tiene sus gustos y hay tantas fotos como fotógrafos pero, si técnicamente es correcta, el resto es decisión del autor.
A mi me gusta tal cual.
Un saludo.

1 me gusta

Hola,

Pues yo, cuanto más la miro más me gusta. Es cierto que está oscura pero el caminito que asciende está perfectamente perfilado y me recorre toda la toma.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Un ByN diferente, pero lo que más me gusta es la composición. Abrazos

1 me gusta

Claro, sorprende, por la forma en que trabajas otras fotos, pero aquí el cuerpo te pedía oscuridad y también funciona, en fotos de ciudad igual tienes un filón ahí…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

A mí, me gusta tal cual.
Saludos

1 me gusta