Foto 20/22

A ver que tal… Abrazos…

.

3 Me gusta

Me gusta composición y edición, pero sobre todo luces. Leerla es como una clase.
Saludos
Salvador.

1 me gusta

Dos planos muy diferenciados… la vista se me va a la caseta y vuelve a ese enorme tronco de la izquierda en sombra con demasiado peso en la composición, en mí opinión, la competencia es dura.

Luz compleja bien resuelta, como suele ser habitual.

Saludos.

1 me gusta

Esta muy chula para mi Emilio.

A mi no me sobra el árbol, es como que redirige un poco el paseo hacia el kiosko y el fondo de ese parque.

Luces muy bien tb

Un beso

1 me gusta

Si la tomamos como una foto de arquitectura en la que el protagonista es el quiosco de música; éste aparece poco definido por los árboles que se ven a través. Quizás otro punto de vista lo hubiera realzado más.
SL2.

1 me gusta

Como siempre, una edición de lujo. Abrazos

1 me gusta

A mi me gusta como ha buscado compensar los volúmenes de luz/sombra. Cuando una composición te obliga a “mirar” la foto, la mitad del éxito ya lo tiene conseguido. Luego esta el tema (si interesa o no), el tratamiento (si es adecuado y gusta o no). Pero eso es tan subjetivo como la idea del autor.

Lo que no lo es, si la composición funciona. Yo suelo usar un método, cuando tengo dudas, en este caso, no las tenía, pero visto los comentarios, permitir aportar esa visión que al menos a mi, me ayuda.

Saludos

1 me gusta

Suelo usar este método en la toma, entornando los ojos para comprender volúmenes… por eso algunas composiciones, aunque parezcan extrañas, tienen un buen equilibrio… Gracias por tu tiempo… abrazos…

1 me gusta

Precisamente me refería a eso, @jofial y @anon58841987 , porque en toda simetría hay equilibrio, pero no en todo equilibrio hay simetría, fotográficamente hablando y éste era el caso.

Vaya “ojo fotógrafico y ojo compositivo” que nos demuestras.

Abrazos

Salvador

1 me gusta

@anon51062195 , @jofial Hay también otro truco para comprender volúmenes y si está bien equilibrada y es darle la vuelta… El cerebro tiende a ordenar por masas y no se detiene, por comprensión supongo, en el análisis de cada elemento…

1 me gusta