Foto 196/23

A ver que tal… Abrazos…

4 Me gusta

Uyyy que bonita. Me encanta.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Estas las bordas… Quizá algo de espació por la derecha. Pero el encuadre es vertical, así que es lo que hay. Bien resuelto. Me encanta ese efecto a f/1.8… añadido a la niebla.

SAludos.

1 me gusta

Dinámica, nos transmite movimiento a pesar de su nitidez que a su vez contrasta con el ambiente neblinoso. La medición y control de luces, contribuye a esa imagen fantástica, al menos para mi.
El formato vertical es otra buena elección para tener las luces dentro y que contribuyan al conjunto.
Bien vista.
Abrazos
Salvador

1 me gusta

Pues esta a mi no me dice nada. El coche se llevas todo el protagonismo y se carga el recorrido visual de la carretera, luces de farolas y la niebla, que para mi es la foto. El corte por la derecha como dicen por arriba, también penaliza y ya puestos un poco por la izquierda también me gustaría verlo. Buena edición y un momento increíble, pero el encuadre y el coche para mis gusto no ayudan.

1 me gusta

Bueno, este encuadre, para calcular cuando llegase un coche, lo había realizado unos segundos antes… No me gustaba el vacío, ya que con un 35 mm solo hay este encuadre posible si quieres tener el ritmo de las luces que vienen de atrás y esa zona quedaba necesitada de “algo más”, en este caso la furgoneta. No me disgustó porque la curva las luces imprimen movimiento y complementan el encuadre… ayudando a darle textura/densidad a la niebla, creando un bonito efecto…
Abrazos…

1 me gusta

Parece un ambiente matutino, sea como fuere, está muy bien captado, sobre todo me gustan las luces.
Feliz 2024 lleno de amor paz y fotos

1 me gusta

Yo creo que no le hacía falta la furgoneta, creo que se lleva demasiado protagonismo con esos focos y me rompen un poco esa atmósfera tan chula… el b/n es sensacional y la composición con el ritmo de las farolas y la barandilla del primer plano es redonda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Opino lo mismo

1 me gusta

Asi pienso yo tambien, saludos

1 me gusta

Igual con un vehículo alejándose por el lado contrario habría sido mejor. Habría que verlo.

1 me gusta