Foto 194/23

A ver que tal… Abrazos…

El marco al grupo de los pilares, hace que nos centremos en el punto de interés, no nos das opción a salirnos por “la tangente”. Bien hecha !!!
Saludos
Salvador

1 me gusta

Bueno el encuadre y excelente el B/N, saludos

1 me gusta

Que buena, me encanta la compo!
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hola
Muy bien pensada imagino que es toma al acecho y con el encuadre ya pensado no .
saludos

Bueno, vi el grupo que empezaba a bajar por las escaleras, busque un buen punto de vista y esperé que estuviesen en ese punto para disparar la foto… incluso un poco después y un pelín antes…

1 me gusta

Creo que levantar las sombras te ha perjudicado los contrastes de la parte baja del puente. La he estado manoseando… y da (bajo mi visión). Me gusta mucho el encuadre y como el juego de luces y sombras nos lleva a ese Zig-zag…

Saludos.

1 me gusta

En realidad, una vez revelado el detalle, vuelvo a darle un punto de clave similar al que salió en el raw… lo justo para sacarlo de la zona 2, en la 1 no tendría detalle…

Yo lo he bajado a 2 y medio… jejeje…las letras salvan la parte izquierda y la percepción es de mas luminosidad de toda la zona aunque la sitúes en ZII. No necesitas detalle mas allá de lo que insinúa la zona. Pero eso va a gustos…

1 me gusta

Sí, claro, Muchas gracias por tu tiempo amigo… Abrazos…

Bien compuesto el momento , buen procesado , un saludo

1 me gusta