Abrazos…
Veo una foto muy natural , sin querer abusar de unos colores de amanecida que tientan a ello , buen detalle en toda la arboleda , el reflejo del PP me abruma un poco , le veo algo fuerte y me hace mirarle con los ojos entrecerrados , por este motivo si fuera mía quizás le desenfocaba ligeramente ( ya ves que es personal )
saludos
Pues ya amanece bonito tambien en Zamora no???
Abrazote.
La mitad superior la veo correcta, la inferior, los reflejos, me marean.
Hola, lo mejor, el reflejo de las nubes en el agua, el puente para mí no tiene ningún interés quizás para milito si ¡¡¡¡
Saludos
Felipe
Me encanta ese “efecto” del agua moviendo el cielo. Era una mañana que prometía. A ver si podemos ver algo mas.
Me gusta ese dorado contrapuesto al frio de la maleza y de la estructura del puente. No es foto fácil, pero los ojos entrenados, seguro que “la ven”…
Saludos.
Veo una buena composición y un buen equilibrio lumínico, y como amante de los reflejos, estos me gustan. En conjunto es una buena foto. Abrazos
Hola
Destacaría sin duda, el carácter pictórico e impresionista de esos reflejos.
De la mitad para arriba no me dice mucho.
Saludos cordiales.
Buena foto. Como gusto personal le bajaría un poquito la luz al reflejo
Veo una buena foto con un buen encuadre, me gusta el cielo y solo a los reflejos le bajaba los rojos un pelin, saludos
Si quitas el puente, eliminas su reflejo y la línea conductora de la foto que, además, le aporta volumen en su último tramo.
SL2.
Toma muy correcta, tanto por su composición, como su presentación
Saludos
Hola, pero es que hay puentes y puentes y este, pues fotográficamente hablando no le veo nada destacable, desde mi punto de vista, si está claro que el reflejo en el agua es lo que tú dices, pero como no tenemos título, pues no conocemos quién es el protagonista, los reflejos, el cielo, las nubes , el puente ¡¡¡¡ y en toda fotografía casi siempre hay un protagonista!
Saludos
Felipe
Una toma que me convence excepto el tiempo de exposición.
Saludos.
Igual querías una larga exposición, aunque desde donde se tomó no se podía poner trípode…
Todo lo contrario Emilio, opino que tu baja exposición (0.033s (1/30)), ha ocasionado ese ‘efecto’ mareante en el reflejo del agua. Es una opinión, claro.
Un abrazo.
Pues igual tienes razón, que no era suficiente para congelar el ligero movimiento con la sutil brisa, del agua…
¡Hay Emilio! No es suficiente con medir en base a la zona más iluminada de la escena, sino que también hay que tener en cuenta el ‘movimiento’ de alguno de sus elementos, en este caso la velocidad de la corriente de agua del rio. ¡Te pillé!
Un abrazo.
No, no me has “pillado”, me has apuntado algo que no me había parado a pensar, luego me “has enseñado”, jajajaj… Abrazos amigo…